Novia agresiva

Inicio Foros Sex & Love Love Novia agresiva

  • Autor
    Entradas
  • Gabri
    Invitado
    Gabri on #945940

    Hola chicas. Hace algunos días le dije a mi novia que necesitaba un tiempo porque durante una discusión que tuvimos se volvió muy agresiva. No es la primera vez que le pasa y esa discusión fue la gota que colmó el vaso para mí. Yo soy una persona a la que le cuesta horrores decir que no y poner límites, y desde hace algún tiempo tengo la sensación de que ella sabe de sobra como soy y se aprovecha de eso.

    Si por ejemplo sale de fiesta, muchas veces me llama para que vaya a por ella a las tantas, y las ultimas veces ya le he dicho que no, que se cogiese un taxi y algunas veces no ha entendido ese no y ha sido motivo de enfado por parte de ella durante días. Muchas veces quiere que la lleve a x sitio o que vaya a recogerla al trabajo, se piensa que soy su taxista que tengo que estar a su disposición las 24 horas del día y es algo que ya me está cansando, porque la mayoría de las veces me interrumpe en el trabajo o estoy haciendo algo y tengo que dejar de hacerlo para estar a merced de la señorita, porque si le digo que no hay bronca asegurada.

    La semana pasada tenía que ir a ver a su madre que vive lejos y me pidió el coche, yo le dije que se lo dejaba pero a cambio tenía que devolverme el coche con el depósito lleno, tal y como yo se lo dejé. Cuando volvió el coche estaba en reserva, y me enfadé con ella y se lo dije, porque no es la primera vez que le he dejado el coche y me lo ha devuelto así. Al decírselo se volvió loca, le pegó un puñetazo a la mesa y empezó a decirme cosas horribles. En ese momento me di cuenta de que no quería eso en mi vida así que le dije que tenía que pensar lo nuestro y se volvió más loca todavía, empezó a coger mi ropa y a tirarla por el suelo y a mirarme con una mirada muy intimidante. Lo que me preocupa es que no es la primera vez que se pone así.

    Siempre que estoy en desacuerdo con ella o que me molesta algo y se lo digo se pone muy agresiva, empieza a insultar y a decir cosas horribles y a comportarse como una déspota. Se justifica con que yo he sido la que he empezado a hablarle mal cuando yo le hablo bien y me culpabiliza de su comportamiento. Le da la vuelta a la tortilla y empieza a acusarme a mí de loca y enferma, cuando yo sólo le he dicho lo que me ha molestado. No se le puede decir nada porque a la mínima que le dices algo que no le gusta se pone así. Hoy me ha hablado como si nada hubiese pasado pero yo ya no tengo claro si seguir con la relación porque sus comportamientos no me gustan nada y siento que se aprovecha de mí. Creéis que las personas así cambian? La quiero pero creo que no merece la pena seguir juntas.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #945948

    No te quedes con ella esperando un cambio porque la cosa va a ir a peor. ¿Cómo va a cambiar si ni siquiera admite su comportamiento? Lo mejor es que la saques de tu vida y vivirás mucho más tranquila y mejor. No hay que dejar que nos falten al respeto. A las parejas así hay que mandarlas bien lejos. Suerte.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #945973

    Has hecho bien en tomar la decisión de dejarla. Tal vez a lo largo de su vida cambiará, pero vista su actitud de ahora no reconociendo su problema de agresividad y mal comportamiento, no será ahora que cambie. Tal vez necesita que unas cuantas novias y amig@s la dejen para ver que tiene que cambiar su manera de relacionarse y comportarse.

    Responder
    Girasola
    Invitado
    Girasola on #945977

    Gabri, deja a tu pareja ya!! Por mucho que te acuerdes de buenos momentos (que entiendo que serán los que te hagan dudar) por favor, párate a leer lo que has escrito. Que le dirías a tu herman@ si te contara algo así? No puedes permitir nada de eso. Mi consejo sería decirle en algún momento que estéis solos pero rodeados de más gente (tomando algo en una terraza de un bar, por ejemplo) que lo quieres dejar y que vas a recoger tus cosas o quieres que las recoja ella, para ver si se inhibe un poco en montarte el pollo. Y a partir de ese momento, no volver a estar a solas con ella. Si vivís juntas y te toca salir del piso, vete acompañada, y si es ella la que se tiene que ir, pues lo mismo tú con gente siempre. Si te quiere montar el pollo que lo haga, pero al menos contarás con testigos si la cosa se pone fea (más).
    Como te ha dicho Velma, no va a cambiar algo que no te ha reconocido en ningún momento.
    Mucho ánimo y fuerza, vas a ser mucho más feliz sin ella y encontrarás a alguien que si te trate como te mereces!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #945983

    No va a cambiar.
    Nunca lo hacen.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #945988

    Es una maltratadora, no va a cambiar nunca. Corta todas las vía de contacto con ella, contacto cero y ve a terapia para sanar de ese maltrato que has recibido. Si te quedas con ella solo puede ir a peor. Nunca serás feliz con esa persona. Mereces algo mejor. Mucho ánimo.

    Pd. Si no acepta un no puedes denunciarla, tienes motivos de sobra.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #945996

    Ahí no es. Qué fácil es escribirlo, lo sé. Pero, es que, a veces, es así de «sencillo» y no hay más.

    DONDE TE FALTA EL RESPETO, NO ES. NUNCA.

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #946027

    Lo estás identificando muy bien, que es un logro grande de por sí. Solo te falta el último paso que sabes que tienes que dar pero siempre da miedo la incertidumbre no? Pues que sepas que dp de esto solo vienen cosas mejores, no mereces lo q estás pasando. Fuerza y ánimo ❤️💪

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #946335

    Chicas, aunque seáis una pareja homosexual, llamar loca a una mujer siempre es machista.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Novia agresiva
Tu información: