Novia virgen

Inicio Foros Sex & Love Love Novia virgen

  • Autor
    Entradas
  • Carl
    Invitado
    Carl on #291852

    Hola foro, buenos días. Os comento, tengo un pequeño «problema». Resulta que mi novia de 25 años, con la cual salgo desde hace unos 7 meses, me ha confesado a lo largo de este tiempo que es virgen. Yo no le he dado importancia y he seguido con la relación como si nada, le he dado todo el cariño y afecto que tengo, porque así lo siento, no le he planteado el tema sexual porque no quiero que se sienta presionada en lo mas mínimo.

    Ahora bien, lo besos que nos damos, los abrazos… son cada vez mas apasionados, y yo siento que quiero dar el paso de tener relaciones con ella porque la quiero. El problema es, que no sé como decirlo y que no se pueda sentir presionada. Sé, por lo que me ha contado, que la única vez que estuvo apunto de hacerlo, se sintió mal por la situación y no quiso hacerlo, el chico pasó de ella.

    Yo tengo 27 años, ya he tenido un par de novias y no me he encontrado con esta tesitura, ha sido distinto. Esta chica es especial para mi y quiero que se sienta bien, sin presiones. Pero este punto no sé como encararlo, si comentarlo un dia en pleno magreo, esto se da siempre que nos vemos, o plantearlo en una conversación normal.

    Un saludo y gracias

    Responder
    Luthien
    Invitado
    Luthien on #292222

    Y proponerle pasar un fin de semana juntos de viaje romántico? Se sobreentenderá de sobras que vais a dormir juntos en una casa rural o cabaña con encanto, puedes hacer que se sienta mas enamorada que nunca y hacer que su primera vez sea especial en todos los sentidos!

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #292223

    Yo creo que si lo hablas puede sentirse presionada y puede crearae expectativas de que tiene que pasar (digo puede porque a lo mejor no, cada persona ea un mundo) yo te diría que dejes que vaya surgiendo, que sea ella quien marque el ritmo. En cada encuentro iréis a mas, preguntale a cada momento si seguís y hasta donde ella quiera llegar.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #292225

    Hola! Mira, yo estuve en la situación de tu novia. Creo que podrías hablarlo con ella tranquilamente, y decirla que tú estás dispuesto pero que no la quieres presionar. A mí lo que me funcionó para no sentirme tan presionada fue que no tuvimos relaciones sexuales completas la primera vez; primero tuvimos solo unos pocos preliminares y lo dejamos ahí, la siguiente vez avanzamos un poco más, y así unos días hasta que lo hicimos todo. Fue el chico con el que estaba saliendo quien lo planteó así y la verdad es que me ayudó muchísimo, me ayudó a acostumbrarme a estar desnuda delante de otra persona, a descubrir lo que me gustaba que me hicieran… (además a mí con los nervios la verdad es que me dolió mucho el momento de «perder la virginidad», no sé como lo habría pasado si hubiera sido de una vez)

    Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien, un saludo grande

    Responder
    Alexs
    Invitado
    Alexs on #292230

    Creo que deberias hablarlo con ella en un tono que no lo sienta como presion, solo hablaro, preguntale que piensa cuando os magreais, si le apetece hacerlo en esos momento y se corta por vergüenza o por malos recuerdo. Si te dice que le apetece hazle ver que le propones un juego donde ella ponga los limites y le das la primera idea de que vas a empezar con algo sencillo como estar desnudos sin hacer mas nada, que ves que reacciona bien a eso pues un siguiente paso, acariciarla para que se sienta comoda y vea que no vas a ir a lo burro de un minuto a otro y a la vez le vas preguntando como se siente. Dejalo ahi y esperas a la siguiente vez asi le daras tiempo a ella para tomar confianza en ti y en ella misma y replantearse que no va a ser igual que la otra vez.
    Espero que te sirva como idea y suerte

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #292233

    Yo lo plantearía en una conversación aparte al tratarse de una persona a la que le cuesta este tema y encima ha tenido una experiencia mala anterior.
    Sin ir más lejos lo has explicado en el post de una forma super respetuosa. Y es entendible que quieras abordar el tema después de varios meses. Quizá es difícil que ella tome la iniciativa porque no tiene mucha experiencia pero claro tampoco quieres que se sienta presionada y se agobie… Si le agobia el tema de la penetración en sí (y eso es importante porque si te agobia es posible que no lubriques y sea doloroso) podéis hacer otras cosas alternativas y por parte de ella hacia ti igual (masturbación, sexo oral, utilizar geles/lubricantes de placer, masajes…). Si dais un paso más de magreo a hacer otras cositas sin ropa antes de que a ella le apetezca la penetración, pues ya vais avanzando un poquito más. Y por supuesto dejándole claro cómo has escrito aquí que no es lo único que quieres de ella y que hacerlo o no, no va a determinar la calidad de vuestra relación. Simplemente que como pareja que sois sientes muchísima atracción y te gustaría seguir avanzando al ritmo que a ella le resulte cómodo.
    Pero vamos que se te ve súper respetuoso, seguramente ella ya sepa que no es eso lo más importante para ti.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #292244

    Hola,
    Mi opinión es que deberías hablarlo con ella en una situación normal (no en un momento de besos y tal)osea, que os senteis a hablar, para que vea que es algo que has meditado y que no es que te apetezca en ese momento con el calentón y que estás interesado en saber como se siente ella. Que lo digas directamente (no insinuaciones o indirectas) y que se lo expreses como lo has escrito aquí, que la quieres, que deseas tener sexo con ella pero solo si ella no se siente presionada y que tu intención no es meterle prisa, simplemente expresar un deseo tuyo y saber si ella está en el mismo momento.
    Si lo hablas directamente y de forma tranquila darás pie a que ella hable abiertamente de lo que quiere, y si finalmente quiere tener sexo te podrá contar sus preocupaciones o podreis aclarar los terminos, expectativas, etc… y si no quiere pues le vuelves a dejar claro que no quieres que se sienta presionada y que esperarás lo que haga falta.
    Suerte

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #292254

    Hola! Yo creo que si con 25 años, si después de 7 meses de relación ella nunca lo ha planteado ni ha dado muestras de querer hacerlo, y no lo ha hecho nunca, es que no quiere tener relaciones sexuales.

    Yo tengo una amiga que tiene 27, nunca lo ha hecho y dice que no le ve la necesidad.

    Yo creo que tu novia igual.

    Responder
    Dumbledora
    Invitado
    Dumbledora on #292268

    Hola! Elena, si el chico dice que los besos van a más y se van calentando, yo creo que ella, por lo menos se siente atraída sexualmente por él (vamos es mi opinión).
    Veo muy buena idea, hablarlo con ella de un modo normal, como lo has hecho aquí. Que quieres tener relaciones sexuales pero sin presionarla, que ella marque el ritmo hasta que esté segura.
    Puedes por ejemplo empezad con besos, caricias, ir descubriendo que os gusta a cada uno (en tu caso sabrás que caricias prefieres, pero ella puede ir descubriendo qué le va gustando más). Otra vez podéis estar en ropa interior y tocaros por encima o rozaros (yo empecé así con mi primer novio). La siguiente estar desnudos pero si aún no está preparada, la masturbación pero sin penetración es otra opción.

    Espero que te ayude.
    PD: da gusto conocer algún chico que no sólo se interese por un polvo conejero. ;)

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #292269

    Puede que hablarlo de primeras quede frío. En un momento que se caliente centrate en caricias muuuuy dulces para su disfrute. Para que se sienta cómoda. Si en algún momento te para los pies, ya sabes que no quiere nada más.
    También puedes decirle eso, que quieres que se sienta agusto y cómoda contigo. A lo mejor pensando juntos encontrais actividades más íntimas con las que se sienta cómoda o sean un buen principio para que empiece a estarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Novia virgen
Tu información: