Novia vs videojuegos, chicas… salgo perdiendo siempre, ¡¡soy 2º opción!!

Inicio Foros Sex & Love Love Novia vs videojuegos, chicas… salgo perdiendo siempre, ¡¡soy 2º opción!!

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #514955

    ¡Hola chicas! os leo cada día y hoy siento que me toca a mi, creo que puede ser una tontería para muchas pero me gustaría contaros y que me deis vuestra opinión.

    Mi chico y yo llevamos unos años juntos y con rachas (todo hay que decirlo) y no vivimos juntos. Por temas laborales nos vemos una vez a la semana (o semana y media) y tarde, es decir, a partir de las 22:00 aprox, hasta la mañana del día siguiente, lo que nos impide hacer muchos planes ¡y más ahora con todo el tema del toque de queda! Ahora aquí mi dilema, mi chico juega bastante a videojuegos con el ordenador, lo que me parece genial porque yo también he tenido mis momentos, peeeeeeero ¿que ocurre? que no ha pasado una vez, ni dos, ni tres, muchas más, la última ayer, vamos a su casa a cenar, después vamos a su habitación y abre el juego mientras hablaba con sus amigos para conectarse, yo basicamente me quedo en tanga y me siento encima de él y me dice que va a echar un par de partiditas (perdonad detalles es para que me entendáis).

    Resultado: viene a la cama dos horas después, yo aburridísima de ver videos en Youtube y cansado, pidiendo mimos y juerga, ahora bien… ¿y yo?. No me malinterpretéis, no veo mal que juegue, pero para un día que nos vemos a la semana-semana y media, día que tampoco podemos hacer grandes planes, ¿es necesario? tiene el resto de los días para eso. Cabe además decir que tampoco llevábamos una semana muy buena. No sé chicas, ¡a veces no sé si soy una exagerada o tiene sentido!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #514975

    Mi novio, al final de su relación con su ex (también muy larga y crisis de por medio) perdió interés en pasar tiempo con su ex y prefería jugar con sus amigos; la razón es que ya no estaba ilusionado ni enamorado y estaban juntos por costumbre, por no dar el paso de terminar la relación pero estaba muerta. No digo que sea tu caso pero leyéndote me ha recordado a su historia.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #514976

    Siento ser dura, pero esa es la relación que quieres? Te aporta algo?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #514983

    Hay bastantes posibilidades, puede ser que te esté dando por sentada y cree que no necesita esforzarse, como que él ya «cumple» pidiendo mambo una vez por semana. Puede ser lo que ha dicho S, que ha perdido interés en la relación. A lo mejor le pasa como a mi novio, que es un hábito, a veces se engancha y le llamo la atención si no me está haciendo caso (en alguna ocasión, tampoco es a diario la verdad).

    Sea lo que sea, tienes que hablar con él y decirle que te preste atención para un día que estáis juntos. No eres egoísta, eres perfectamente razonable y lo que pides es lo mínimo.

    Responder
    Alguno
    Invitado
    Alguno on #514993

    No es por fastidiar, pero yo la única vez que tuve que elegir entre videojuegos y mujeres elegí videojuegos y no me equivoqué.

    Lo único que te puedo recomendar es que no le fuerces a elegir entre videojuegos yo tú porque es muy posible que lleves las de perder.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #514997

    No, no, no no… ¡Jamás le haría escoger entre yo y videojuegos, entre yo y nada! Como he mencionado, yo le entiendo porque yo misma he jugado mucho también… mi problema va orientado a que justo también lo haga el día que nos vemos, cuando lo hace todos los demás días, e incluso cuando por las circunstancias no podemos hacer grandes planes. Y por añadido, cuando él mismo es quien me dice que quedemos.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #515025

    Como bien te han dicho:

    Que te aporta ese tipo?

    Casi ni lo ves, y cuando lo ves primero los videojuegos y luego tu.

    Está claro, clarinete.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515036

    @Alguno… Tú no te equivocaste… ¡Y lo que gano ella!

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #515062

    A ver, para @alguno: da la impresión de que o no has leido el post o no has entendido nada. Ella no está diciendo que deje los videojuegos por ella o dándole a elegir ¿dónde pone eso? Simplemente la muchacha quiere que el UNICO día que tienen para estar juntos en toda la semana que esté con ella en vez de estar dos horas jugando que es lo que hace él toooodos los días. ¿Ves como era fácil de entender? Solo había que leer el post. De buena se libró tu ex!!

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #515093

    @Alguno
    No me extrañaría que te quedases solo de aquí en adelante, la verdad.
    Sigue con tus videojuegos, eso que ganó tu exnovia al perderte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Novia vs videojuegos, chicas… salgo perdiendo siempre, ¡¡soy 2º opción!!
Tu información: