Novio celoso o soy la provocativa

Inicio Foros Sex & Love Love Novio celoso o soy la provocativa

  • Autor
    Entradas
  • Natalia
    Invitado
    Natalia on #386348

    Tenemos un año de conocernos con mi novio y cuatro meses de pareja. Hemos tenido celos por parte de los dos pero lo superamos, excepto él que sigue enfrascado sumado a que es inseguro.

    El viernes subí una foto muy linda a ig, en blanco y negro con una bikini posando cual modelo de revista. Mi novio se super cabreó conmigo todo el fin de semana que yo antes no era así, que subir ese tipo de fotos y demás. Lo veo super tóxico pero lo amo mucho y no sé que hacer para que no se comporte como un patán celoso asqueroso. Dice que soy lo que mas quiere y tiene miedo de perderme pero joder que me duele mucho. También cuestionó de que cuando me conoció no tenía fotos así. Cómo hago para que no se ponga malito y tiene más cosas que decirme cuando nos veamos en persona

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #386355

    Le da miedo perderte por poner fotos sexys. te pierde por eso? Pues no lo entiendo. Que puedes atraer a algún tío con esas fotos? Y?

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #387667

    Me da la impresión que eres muy joven y con poca experiencia en parejas, sólo un consejo te podemos dar, quien te quiere te respeta, te apoya, no te quita tu libertad como persona independiente, respeta tus decisiones sobre tu vida y tu cuerpo, no te amenaza con que te llevarás una charla cuando os veáis…y así mil motivos más.
    Cariño alejate de ese tipo de parejas, nunca cedas en ningún tipo de chantaje con la escusa del amor o celos. Los celos nunca son una muestra de amor. Espero que sepas reaccionar antes de meterte en algo tan malo como una relación así que sólo te llevará a hundirte en un laberinto dr malas experiencias del que te costará años salir.
    Quierete más que a nadie, siempre y por encima de cualquiera.

    Responder
    Kitty
    Invitado
    Kitty on #387679

    Fácil!!!! No te merece y tú no te mereces algo así a tu lado. Next!

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #387681

    Los celos no son amor ni inseguridad, son dominio y posesión, no le estas siendo infiel, no le estas engañando, tienes derecho a hacerte las fotos que te apetezca y ponerte la ropa que te dé la gana, si no lo puede asumir tendrás que dejarle, o acabarás cediendo poco a poco en cosas y cuando te quieras dar cuenta estarás metida en una relación tóxica e infeliz en la que tu pareja será tu dueño y tu tengas que pedir permiso para hacer cosas o dejar de hacerlas para que el señor no se enfade, acabarás pidiendo disculpas cuando el que hace las cosas mal es él, acabarás creyendo que la loca eres tú.

    Lo que comentas es una cosa seria e importante que ÉL tiene que cambiar y que tú debes marcar como un límite inquebrantable, no permitas que nadie te castigue cuando no has hecho nada malo, la persona más importante de tu vida eres tú.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Calcetín parlante
    Invitado
    Calcetín parlante on #387715

    Que hacer para no perderle, le recomiendo terapia. De lo contrario lo dé los celos no es algo que se vaya de un día para otro. Suerte.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #387718

    Qué ansias de likes tenéis hoy en día..
    No sé qué necesidad de subir fotos en braga…se perdió todo ya??‍♀️

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #387722

    Hace tiempo tuve una conversación con mi novio, opinamos de un tema similar. Una amiga mía subía fotos al IG no modo bikini sino con encaje por no decir que eran fotos casi desnuda. Entiendo que es su cuerpo y es eso solo un cuerpo pero yo por ejemplo nada más verla pensé menos mal que mi novio no tiene IG porque no me hubiera gustado que viera a mi amiga medio desnuda (sin exagerar), ahí es donde no encuentro yo el límite hasta que punto es normal y en que punto se vuelve «tóxico» pensar algo así. Se que es inseguridad pero no le veo tampoco sentido a que me vea todo el mundo desnuda, cuando para mí siempre ha sido algo privado, muchas veces por inseguridad pero también por «pudor»… ¿Qué fin tiene subir una foto semidesnuda? ¿Subirnos el ego con corazones? ¿Querer demostrar algo al mundo? No sé, no le veo sentido, seas hombre o mujer. Volviendo al tema principal, se lo conté a mi novio y me dijo que a él no le molaría que yo fuera así y yo le dije lo mismo a mí tampoco me molaría que subieras fotos semidesnudo,entonces digamos que no tenemos ese problema porque pensamos igual, pero leo aquí tantos comentarios que ya no sé que tan tóxica sentirme por pensar que no le veo sentido a ese tipo de fotos en cualquier red social y sea hombre o mujer, soltero o casado… Etc.
    Por último, estoy hablando un poco del caso que yo viví, pero que no tiene que ver tanto con el tuyo porque si tu foto se trata de una foto en bikini en la playa, no entiendo porque tanto drama, pero bueno quería dar mi perspectiva en cuanto a semidesnudos en las redes.

    Responder
    Nan
    Invitado
    Nan on #387728

    Vamos a ver. Ella con su cuerpo puede hacerlo que la salga del pepe. Y nadie tiene más o menos moral para decirle si debe o no subir fotos en bikini. Como si las sube en bolas. Me parece fuerte no lo siguiente que se apoyen los celos de su novio antes que a ella. Porque se la ve joven, con falta de experiencia y pidiendo consejo. No es un consejo decirle no pongas fotos. Un consejo puede ser decirle, alejate de esa relación tóxica. Amar no es controlar, ni enfadarse por qué luzcas tu cuerpo porque tú no eres suya. Eso es posesividad y puede desembocar en algo peor. Nadie merece tener una persona así en su vida. Dejalo ahora que solo lleváis 4 meses porque veo que en un futuro, no muy lejano, puede llegar a ser algo más que un enfado.

    Responder
    Menchu
    Invitado
    Menchu on #387732

    ¿Que qué puedes hacer? Madurar, por supuesto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Novio celoso o soy la provocativa
Tu información: