¿Novio o amigo? AYUDA!

Posted In: Sex

  • Zanahoria
    Zanahoria on #215539

    Hola chicas! Iré al grano: estoy empezando a verme con un chico cuya personalidad es prácticamente la de mis sueños. Divertido, muy gracioso, cariñoso, atento, detallista… pero hay un problema que cada vez que pienso me hace sentir de lo más superficial y estupida, pero no puedo evitarlo. Físicamente no me pone, no es muy guapo, de estatura normal y con pancita. La única parte que me gusta de él son sus labios y sus manos.
    La cosa es que en la cama nos entendemos bien, a pesar de esa falta de “instinto animal” que se siente cuando ves a alguien que te pone cachonda.
    Entonces quería preguntaros si alguna vez os había pasado algo así. No me juzguéis mucho aunque sé que suena fatal y me considerareis una superficial de mierda. Pero es que no sé si la falta de atracción indica que es mejor que seamos amigos o si en realidad no tiene tanta relevancia en una relación. Por favor, agradezco cualquier opinión.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215585

    Yo creo que en una relación tiene que haber compatibilidad y atracción, y si una de las dos falta falla todo. En tu caso parece que la atracción por tu parte no existe,y no es cuestión de ser superficial,es que es algo que no se puede forzar. Lo que sí te aconsejo es que si lo tienes claro no sigas con la relación, perderás el tiempo tú y puedes hacer daño a una persona que igual se está ilusionando contigo.Suerte!

    Respuesta
    Zanahoria
    Zanahoria on #215654

    Tan imprescindible es la atracción a priori para mantener una relación?? Remarco que en la cama nos entendemos muy bien y lo pasamos genial. Solo que esa atracción de decir “búa me pone muchísimo su espalda o sus brazos” no la tengo.
    A mi el chico me encanta y me gusta de verdad. ¿Que debería hacer?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #215796

    No te pone y no tienes esa atracción hacia él pero te acuestas con él y estás bien con él???
    Si no sabes lo que hacer, déjalo y no le hagas perder el tiempo

    Respuesta
    M
    M on #216018

    Pues mira, yo tuve una relación bastante larga (casi 7 años) con un tipo que la primera vez que lo vi pensé que era feo y poco atractivo… Pero después empezó a hablar, congeniamos a las mil maravillas pero como tú dices no había esa atracción animal, un día me pilló tontorrona y nos liamos. En la cama nos entendimos a la perfección así que le di una oportunidad y fue una relación bastante buena al principio (después se jodió pero no tuvk nada que ver con lo que estamos hablando). El caso es que mientras más y acuestas con una persona y mejor sexo tiene más atractiva la encuentras…ese chico feo me acabó poniendo muchísimo, porque aunque al principio no me atraía con el tiempo empecé a “unir” su imagen a las cosas excitantes que me hacía ¿Como no va a acabar atrayéndote un tío que hace que te corras? Es como el perro de Pavlov, Tú chichi acaba salivando cuando ve comida (perdóname la broma XD). Vamos, es que es muy difícil encontrsr a alguien con quien conectes de verdad, y que te vaya bien en la cama… Yo no lo desecharía tan rápido pero eres tú la que tiene que estar a gusto.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #216025

    Yo te entiendo. Te gusta y te pone cuando lo hacéis pero no es el típico chico que te pone cachonda nada más verlo, no? (Eso es lo que yo he entendido)
    Si merece la pena sigue con él. La atracción irá creciendo con el tiempo

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #216033

    Hola!
    Yo empecé a conocer a mi chico de una forma parecida. No era mi prototipo para nada y en la cama regulin regulan. Pero nosotros hemos hablado mucho y nos hemos dicho lo que nos gusta y ahora mismo es mi pareja.
    Ves despacio y mira si de verdad puede llegar a haber algo y sobre todo habla con el.
    Un saludo!!

    Respuesta
    Lila
    Lila on #216035

    Me siento muy identificada con tu situación. En mi caso es igual: desde hace unos meses estoy conociendo a un chico con el que me siento muy agusto y conectamos, tanto fuera como dentro de la cama. El caso es que no me vuelve loca, ni siento que me encante, ni que haya una atracción física enorme. En muchas ocasiones también me replanteo si todo es porque soy, tal vez de manera inconsciente, muy superficial por el hecho de que él se aleja del estereotipo de chico que siempre me ha gustado.
    Yo me encuentro un poco como tú, no sé si avanzar o pararme en seco pero sinceramente sé que si dejara de quedar con él lo echaría de menos porque cuando estamos juntos lo paso bien y las horas pasan volando.
    Lo único que te puedo decir es que yo he llegado a la conclusión de que no me voy a amargar por ese motivo y voy a seguir disfrutando hasta que los dos queramos y con el tiempo se verán las cosas. Un saludo!

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #216294

    Yo es que no entiendo muy bien como se folla una a alguien que no le pone.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #216305

    El año pasado estuve en una situación parecida y en enero tomé la decisión de hablar con él y decirle que fuesemos solo amigos.
    Te cuento lo que me ha pasado a mí y lo que pensé, por si te sirve.
    Yo conocí a este chico y me pareció feo de primeras,pero empecé a quedar con él (con mis amigos al principio y cuando empezamos a llevarnos más ya quedamos solos) y vi que era el tío ideal para mí, juro que no me he sentido tan bien con un tio en la vida. Nos entendíamos a la perfección, en todo, teniamos unas conversaciones geniales y además yo le gustaba muchísimo y eso me encantaba. Pero yo me sentía muy angustiada porque no me atraía nada físicamente. Hablábamos todos los días y yo pensaba que me estaba enamorando de él, pero cuando quedábamos,no me atraía físicamente y me sentía fatal.
    Entonces le di mil vueltas, pensando si la atracción era importante y si podría sentirla por él, y pensé que esa relación en la que no hay atracción física es la que se tiene con un amigo, y eso no es malo ni superficial. Simplemente es otro tipo de relación. Hablé con el y le dije que fueramos solo amigos. Yo lo pasé fatal, pero fatal, porque me dejó de hablar completamente.
    Estuve varios meses jodida y ahora pienso que es una mierda tener que etiquetar todas las relaciones que tenemos y perder a personas por no relacionarnos de la forma establecida. Pienso que yo ahora lo habría hecho de otra manera, que lo mejor es explicarlo todo y no decirle que seáis amigos, sino buscar entre los dos el tipo de relación que queréis tener.
    Mucho ánimo, y espero que soluciones tu problema.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Novio o amigo? AYUDA!
Tu información:




Login