Novio que solo le importa lo suyo? O paranoyas mias ..

Inicio Foros Sex & Love Love Novio que solo le importa lo suyo? O paranoyas mias ..

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #685066

    Buenas chicas, os escribo porque ya no sé si soy yo una exagerada o no.

    Ayer sábado mi novio se fue a su ciudad porque tenía una comida de navidad con sus amigos… y yo me quedé en nuestra ciudad, no me apetecía mucho ir.

    Por la tarde/noche me llama mi padre con el que tengo una relación pesima que está en el hospital, que le ha dado una angina de pecho y que le han dicho que llame a un familiar. El caso es que me voy para urgencias y entre el ajetreo solo aviso a mi hermana, que está pasando el puente fuera para explicarle y tenerla al tanto.
    El caso es que ya en urgencias le escribo a mi novio el asunto, el estaba medio contento de haber estado de farra todo el dia y le dije que ya hablaríamos mañana (hoy). Siguió de fiesta hasta las 4.30 de la mañana y yo hoy me levante super temprano para antes de venir al hospital dejar alimentados a los animales de mi padre (vive en el campo) y papra prepararle una bolsa de ropa ya que lo dejan ingresado.

    Y aquí el kit de la cuestión… mi novio no se ha dignado a decirme siquiera si necesito que venga o ofrecerse para ayudarme (está a 1h de camino) hacerme compañía o ayuda ya que estoy aqui sola haciéndome cargo de un monton de cosas hasta que llegue mi hermana que está de camino… y ahora me pregunto si esto es normal, porque en caso de ser al revés yo si hubiera cogido el coche e ir a apoyarlo sin dudarlo y veo que de el no sale, simplemente le importará pasar su resaca agusto y sin que lo molesten mucho… yo no soy de estar pidiendo cosas que para mi son obvias, como esta, no le voy a pedir que venga, creo que hay cosas que tienen que salir de uno.
    He visto cosas por su parte mas veces en las que noto que no se prepcupa mucho por nada/nadie… pero es que esto ya me parece el colmo.
    No sé que pensáis… pero a mi ya se me hace todo bola y no sé si lo que siento responde al estrés de la situación o es que en realidad no es normal.
    Gracias a todas.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #685071

    Creo que es de estas noticias que cuando te las dan y te enteras se te baja el pedo de golpe, a mi me ha pasado. Y si parece suficientemente grave como para que al menos te diga si te lleva un cepillo de dientes o un café, no se.

    Responder
    Paulita
    Invitado
    Paulita on #685078

    Yo opino como tú. Si fuese yo hubiese anulado la fiesta para estar con mi pareja, así que no acepto a una persona que no haría eso por mi.

    ¿Para que quiero estar con alguien que le importa una mierda si estoy sufriendo y es capaz de seguir de fiesta como si nada sin sentir empatía por mi?

    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #685144

    Te entiendo, y soy un poco de tu opinión. Pero hay gente que no es tan empática, por lo tanto si tienes necesidad de ayuda, también puedes pedirla, y luego ya tomar decisiones.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #685157

    ¿A acompañar a tu pareja si a su padre le ha dado una angina alguien le puede llamar «ser empático»? ¿En serio? Creo que es de primero de «ser persona». Ya. Y si ti novio no tiene eso… deja mucho que desear no solo como novio, también como persona.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #685188

    Si en lo malo no está, no lo quiero para nada en lo bueno.
    Mira, cuando mi abuelo murió mi chico no pudo estar conmigo porque estaba de misión fuera de España, y lo pasó el peor que yo (que lo pasé fatal) por no poder estar a mi lado, me llamaba cada vez que tenía un rato, me sentí apoyada y arropada incluso con la distancia. Él se sentía fatal de no haber podido estar en el entierro con mi familia y cuando volvió y entró a casa de mi abuela, le dio un bajón enorme de darse cuenta que no iba a ver a mi abuelo. Porque cuando estás con una persona, su familia es la tuya y aunque tengas una mala relación con tu padre, sigue siendo tu familia y por añadidura la suya. Debería haber estado contigo acompañándote en el hospital o ayudándote en todo lo que necesites… me parece un egoísta.

    Si ahora le pasara algo a mi padre y mi novio se preocupara solo de él, ahí tiene la puerta. No es ni medio normal… yo lo tendría muy claro.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #685265

    Venga, que ya has dicho que él no se preocupa mucho por nada ni nadie. Lo tienes claro. Sabes cómo es.
    Aquí se trata es de si quieres seguir o no con él, no de cambiarlo.
    Quieres un hombre así a tu lado?

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #685345

    Yo creo que aqui se trata más de necesidades que de empatía. Mi pareja es muy independiente y para ciertos tipo de cosas que todos consideramos normales y que yo pensaría que él necesita, como por ejemplo podría ser este caso, prefiere no pedir ayuda ni molestar a nadie. Por lo tanto, cuando le ocurre algo de este tipo o (cualquier otro) a alguien, como él no lo necesita,piensa que los demás tampoco. Eso se arregla teniendo comunicación y expresándole las necesidades a tu pareja (aunq para ti sean obvias). A nostros nos funcionó y cuando duda sobre algo mio directamente me pregunta. Asique mi consejo es que hables y te comuniques con tu pareja, expreses tus necesidades y en función de su reacción y si ves esfuerzo e interés por su parte o no,tomas la decisión que consideres mejor.
    Mucho ánimo,que se mejore tu padre y un besazo enorme.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #686922

    Yo personalmente soy una persona que prefiero hacer este tipo de cosas solas, nunca se me ha ocurrido pedir a nadie que me acompañe cuando he tenido que ir a urgencias o cosas así. Porque sé que me sentiría incómoda.
    Entonces a mi me cuesta hacerlo en caso contrario porque siento que voy a hacer a la persona estar incómoda y que realmente no me necesita.
    En un caso como el tuyo pensaría que es un momento para estar con la familia y que yo ahí solo estorbaria.y no se me ocurría ir.
    Pero imagino que eso es conocer a la persona.

    Responder
    Alguien
    Invitado
    Alguien on #687089

    Yo también estoy de acuerdo yo Luna y Ana. Personalmente, hubiera preferido hacer esas cosas sola. Cuando se murió mi abuela, cosa que solo conté a mi chico y porque había quedado con él ese día (no se lo dije a ninguna amiga ni nada), le dije que no viniera y él lo entendió. A mí parecer son momentos muy íntimos con la familia y él allí no pintaba nada. Quizá él piense así o quizá sí sea egoísta, en cualquier caso, la comunicación es vital. Mucho ánimo y fuerza, estoy segura de que se recuperará pronto tu padre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Novio que solo le importa lo suyo? O paranoyas mias ..
Tu información: