Nuestras primeras vacaciones y quiere llevarse a sus gemelos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Nuestras primeras vacaciones y quiere llevarse a sus gemelos


  • Autor
    Entradas
  • Viky
    Invitado
    Viky on #859011

    Holis WLS!! es la primera vez que mi novio y yo nos vamos a ir de vacaciones juntos, unas vacaciones de verdad.
    El problema viene porque quiere llevarse a sus gemelos y mí la verdad me apetece ir sola con él.
    Queremos ir a canarias a un hotel de todo incluido, yo había soñado con un viaje en pareja no con compartir habitación con dos niños, que yo los quiero mucho, pero creo que esto es algo para nosotros solos y que con los niños podemos ir de camping a algún otro sitio…
    Se lo dije ayer, sabiendo que le iba a molestar, pero no quiero callarme y pasar unas vacaciones estando de mala leche con lo cara que nos van a salir.
    Me dijo que era una inmadura, que en estos momentos es cuando se nota que solo tengo ventipocos, el tiene doce más que yo, y es verdad que yo sabía que tenía los niños, pero pienso que hay momentos para todo y esto es sólo para nosotros.

    Además desde la discusión de ayer no me ha vuelto a hablar, es la primera vez que me lo hace y me estoy sintiendo muy mal.
    No sé si ceder, pero por otra parte me parecería muy injusto aguantarme solo porque él no se enfade.
    ¿Qué me aconsejáis?

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #859024

    Me parece muy normal que quiera llevarse a sus hijos de vacaciones. Además si vais a un TI, suelen tener animación y cosas para los peques, tendréis tiempo a solas igualmente. Ya sabías que tenía niños cuando te juntaste con él, acostúmbrate a tenerlos en tu vida, incluidas las vacaciones. Para estar solitos las escapadas, las vacaciones tocan con niños. Vamos, yo también lo vería así. Otra cosa es que tuvieseis mucho tiempo y mucha pasta y pudieseis ir de vacaciones grandes varias veces al año, pero si no es el caso yo no querría estar con un hombre que no lleva a sus hijos de vacaciones por irse con una chavala.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #859030

    Bueno, entiendo que al estar separado los niños pasarán parte del verano con él y parte con su madre. Entiendo que él quiera cogerse las vacaciones durante el momento en que están sus hijos, para poder disfrutar de ellos, y entiendo que se los quiera llevar al viaje. Son sus hijos.
    No me parecería bien que pusiera por delante de los niños a la pareja. Podéis iros de fines de semana o hacer escapadas y disfrutar del tiempo que paséis a solas, sin que estén los niños. Si quieres que esa relación funcione, tienes que asumir que tiene hijos e intentar que para tí no sean un estorbo.

    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #859100

    Vale, ¿y dónde y con quién va a dejar a los niños si se va contigo de viaje?

    Cuando sales con una persona con hijos, los hijos vienen en pack.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #859121

    Si se puede permitir hacer un viaje con sus hijos y otro contigo pues tira que va. Pero si solo puede hacer uno, lo lógico es que vaya con todos… o que? contigo el viaje guay y son los niños encerrados en casa… pues no, yo quiero para mis hijos lo mejor y está claro que tanto él como los niños van a disfrutar más por ahí que en casa.
    Sí, tienes que madurar. Tener una pareja con hijos conlleva esto. Suerte para tí que los tendrá a medias con su ex, y la mitad del tiempo puede dedicártelo ti. Si quieres tiempo a solas, aprovecha los findes que se queda la madre a los hijos.

    Responder
    kas
    Invitado
    kas on #859147

    Pues yo también seré una inmadura, pero la autora ya dijo que no le importaba irse con los niños de acampada o algún plan así. A parte de llamarte inmadura (si tan inmadura eres, ¿qué hace contigo?), te está haciendo la ley del hielo para que cedas… Tú verás. Suerte con el asunto.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #859156

    Mi tipo de hombre favorito:

    El hombre adulto que se echa una novia mucho más joven, con menos experiencia y menos tablas que él, y para acabar de manipularla invalida constantemente lo que ella quiere con las frases «se nota que eres una inmadura», «se ve que sólo tienes 20 años», «hay muchas cosas que no sabes», «ahora no lo entiendes porque eres una cría pero ya verás que tengo razón», «la vida es así, tú no lo sabes porque no tienes más que veinte años», «te pones como una cría…»

    Cuando haces lo que él quiere «eres muy madura para tu edad». Cuando le llevas la contraria «se nota que eres una inmadura».

    Amiga, date cuenta…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #859193

    Pues yo tampoco querría ir con los niños de vacaciones, la verdad.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #859201

    No hagas caso de las que lo defienden, tienes derecho a crear recuerdos con tu pareja sin los niños, pues no son tus hijos. Y me da que pagáis el viaje a medias y claro te estás dejando un dinero y encima no vas a poder disfrutar.

    Analiza esta relación, este señor te hecha en cara que tengas veintipocos años, pero es que es tu edad y el lo sabe y decide tener una relación contigo…Igual que tú te tienes que adaptar al hecho de que es un padre de dos niños, el se tiene que adaptar a ti, y a tu edad y que tú no eres madre. Te está manipulando, te quiere obligar a que cargues con sus obligaciones, por mucho que seas su pareja, esos niños no son tus hijos, y no estas obligada ha hacer todo con ellos.

    Esto es una bandera roja gigante.

    Responder
    Anita25
    Invitado
    Anita25 on #859868

    No cedas, te está manipulando. Quiere que hagas lo que a él le de la gana sin contar con tus necesidades
    Yo no iría ni loca, aguantar dos regalitos que no son míos en MIS vacaciones… Ni borracha.
    Estás en todo tu derecho.
    Yo es que no tendría una relación con un tío con hijos, eso es para mí es una bandera roja. No me gustan nada los niños y más los Ajenos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
Respuesta a: Nuestras primeras vacaciones y quiere llevarse a sus gemelos
Tu información: