Nueva en lo de vender bragas

Inicio Foros Sex & Love Sex Nueva en lo de vender bragas

  • Autor
    Entradas
  • LADYM
    Invitado
    LADYM on #113839

    Hola
    Soy una chica de 18 años a la que le falta el dinero, por motivos familiares.
    Había pensado en vender ropa interior, bragas, sujes… Una vez lo hice pero fue a un conocido, experiencia que no quiero repetir, ¿alguien me puede echar una manita? ¿páginas?


    No quiero que mis padres se enteren, y eso es un problema ya que la cuenta del banco manda una carta al domicilio familiar…
    HELP


    Responder
    Desu
    Invitado
    Desu on #113881

    No hace falta hacer eso para conseguir dinero, hay muchas formas limpiar escaleras, cuidar niños ancianos etc mil formas antes que llegar a eso

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #113920

    Si eres mayor de edad te puedes hacer otra cuenta en otro banco, luego en la configuración de la cuenta, al menos en Sabadell, pones que no te envíen los resguardos a casa y listo. :)
    Paginas pues no conozco, pero seguro que alguien te sabrá decir.
    ¡Suerte!

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #113952

    Solo se decirte la que ya te han dicho: secretpanties. El tema de vender ropa interior por webs así, es bastante lento y complicado, no es tan fácil como lo pintan series como OITNB, pero ánimo con ello si te apetece. Que nadie te haga creer, como algun comentario pretende, que vender tu ropa interior es menos digno que fregar una escalera o cuidar un anciano. Haz con tus bragas lo que te de la gana. Yo he tenido las mias a la venta, pero como soy muy fresca ahora no llevo nunca ¡y que gozada!

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #113962

    No me había planteado nunca esto de vender bragas… las q lo hayais hecho, podriais contar vuestra experiencia?? Cómo funciona, tipo de bragas, cuánto se paga… etc.
    Por otro lado, lo del tema del banco, por ahí ya te lo han dicho, configura tu cuenta para q no te manden nada a casa, si no te aclaras con la web ves directamente al banco y ellos te lo solucionaran, hoy en dia todo se puede hacer online. A mi no me llegan ni las facturas, lo tengo todo cancelado, así q me descargo el estracto del banco y las facturas y las guardo en google drive x si las necesito.

    SAludos!!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #113986

    Habláis de bragas usadas para pervertidos, tipo Orange is the new black? LOL

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #114065

    Eso de lo que hablas tiene un nombre: prostitución. No es exactamente lo mismo pero en esencia…

    Responder
    Mado
    Invitado
    Mado on #114069

    Ángela y tu manera de responder tiene otro: intolerancia.

    No es prostitución en absoluto (antes de afirmar cosas así, al menos aprende lo que significa una palabra, existe una cosa llamada diccionario), ya que no hay sexo de por medio. Y en todo caso, incluso si lo fuera (que insisto, NO), ya está bien de relacionar prostitución con algo negativo, a ver si respetamos de una PUTA vez a las mujeres que decidan ejercer esa profesión de manera libre y voluntaria.

    Si esta chica quiere vender sus bragas y alguien se las quiere comprar, no veo el problema, no le hacen daño a nadie ni veo por qué alguien como tú debería sentirse superior moralmente por ello. El fetichismo no es una perversión.

    Responder
    Mary Poppins
    Invitado
    Mary Poppins on #114072

    En serio eso existe? Se venden bragas usadas? O están hablando en clave y yo no me entero de nada? En qué mundi vivo que no estoy al día?
    Y por qué va a ser indigno vender mis bragas? Indigno será robar las bragas de mi vecina y luego venderlas.
    Alguien que me explique

    Responder
    China
    Invitado
    China on #114073

    Ya eres mayor de edad. Hazte tu propia cuenta del banco. A no ser que no tengas realmente 18 años…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Nueva en lo de vender bragas
Tu información: