Nueva endocrina, nuevas esperanzas

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Nueva endocrina, nuevas esperanzas

  • Autor
    Entradas
  • Nana
    Invitado
    Nana on #284205

    Hola loversizers!!!
    Acabo de empezar con un nuevo equipo en mi nuevo hospital de referencia (psicóloga, endocrina y nutricionista), y me he llevado una grata sorpresa. Tengo problemas de compulsión con la comida, por cuestiones de trastorno ansioso-depresivo, y nunca me he sentido a gusto con los médicos que me han tocado.
    Pero ahora parece que por fin he dado con un grupo de profesionales que comprenden que esto es un trastorno, y no una «falta de control» (que es lo que me había encontrado hasta ahora, lo que me hacía sentir tremendamente culpable).
    Esta semana he tenido la primera consulta con la endocrina, para recoger los resultados de los análisis y determinar el tratamiento conjunto con psicología y nutrición. Me sentí genial, en ningún momento juzgada, ni maltratada, sino comprendida y apoyada… Es la primera vez que me han dicho que lo mío es realmente un problema médico de salud mental, t no algo que «con un poco de fuerza de voluntad» se soluciona.
    Además, la analítica ha salido estupenda, con unos valores en todos los campos (T4, TSH, Colesterol HDL y LDL…) que ya los querrían para sí mucha gente, por lo que incluso me felicitó, ya que han mejorado mucho desde la anterior analítica.
    Me da mucha tranquilidad y fuerza para pensar que esta vez es la buena, y que con ayuda voy a poder superar lo malo que hay en mi cabeza para poder tener el estado físico que me gustaría.
    Y quería compartirlo con vosotr@s, que no todos los médicos son iguales, y los hay con empatía y profesionalidad.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #284293

    Jo, qué bien ver que el cambio se va dando aunque sea poco a poco <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Nueva endocrina, nuevas esperanzas
Tu información: