Nuevas tallas primark

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Nuevas tallas primark


  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #209134

    Buenas tardes, soy una godibuena con una talla 22/24 que vive en UK y cuando leí el otro día lo de las nuevas tallas de Primark me dio un vuelco el corazón y en mi primer día libre me he ido a investigar por la ciencia (si si por la ciencia… ).

    Tras pasar allí una media hora e investigar en varios departamentos traigo mis conclusiones; He ido primero a los pijamas y he encontrado el bonito cartel de las nuevas tallas y he de decir que en pijamas no había na de na pero he seguido mirando y en la sección de camisones he encontrado unos cuantos, pero mi a eso no me va, yo necesito mis pantalones para mis muslazos. Así que voy yo con toda mi esperanza a la sección de cositas de Friends y he de decir que había desde la xs a la 2xl y había una sección de pijamas de Stitch con un montón de ellos en la 2xl y de los que he comprados unos 4 (por puro afán científico, claro).

    Después me he ido a la sección de bragas y dónde las novedades había paquetitos de 3 etiquetados con lo de las nuevas tallas y que llegaban hasta la 2xl.

    Tras tanta sorpresa me he bajado a mirar entre la ropa a ver qué encontraba y de la nueva temporada en la talla 2xl he encontrado sudaderas y pantalones de chándal y en general ropa deportiva. También había talla de las camisetas básicas y de lo que más que ha sorprendido, de los abrigos. Desgraciadamente no había ningún vaquero con el nuevo tallaje por lo cual no he podido ver qué tal iban de talla.

    He de decir que había poco de la 2xl y de cada modelo había 1 o 2 como máximo pero esto es algo que ya pasaba en Primark con la XL.

    Sospecho que lo nuevo lo están trayendo ya con el nuevo tallaje pero con lo que ya había fabricado no pueden hacer nada.

    Con este mensaje espero que podáis actualizar el post y añadir más información.

    Un beso

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #209246

    Holiii.
    Yo el viernes fui al Primark del centro comercial de Castellón y también estaba el cartel del nuevo tallaje. (Aunque yo uso una 16/18 de UK) si que encontré varias prendas con la 2XL (equivalente a la 50/52) unos pantalones de estos fresquitos de verano muy monos, del que me llevé dos de mi talla, y unos leggings de cintura alta. Tampoco es que mi misión fuera IndianaJonesEnBuscaDeLaTalla2XLEnPrimark pero bueno, la próxima vez que vaya miraré así y de paso haré un post. Eso sí, no puedo prometer que sea pronto ??

    Responder
    Debbie Vaz
    Invitado
    Debbie Vaz on #209247

    Pues a ver si mejora la cosa. Yo acabo de ir al Primark nuevo de mi ciudad y me he llevado un shock! Siempre me cojo la talla 42 de falda/pantalón 44 si se estrecha en la cadera que una no solo es muslona sino también culona. Y he acabado saliendo de primark con una 46 (talla más grande disponible) de una falda vaquera blanca. He ahí la relación amor-odio. De nada me sirve un número más alto si luego es igual a otras tallas más pequeñas en dimensiones. Chasco grande…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #209260

    El viernes fui al de Zaragoza y no vi absolutamente nada de esa talla. Muchos artículos con la nueva etiqueta pero nada llegaba a la 50/52. También decir, que no había ningún pantalón con tallas más grande que la 42, yo que uso la 44 me quedé sin poder cogerme ninguno. A la dependienta se lo dije, que era un poco mosqueante que anuncien el nuevo tallaje y resulte que lo más grande sea una 42…

    Responder
    Angie
    Invitado
    Angie on #209308

    Muy buenas!
    El otro día en el Primark del CC nueva condomina (Murcia) estaban en algunos sitios los carteles del «nuevo tallaje» incluido en los probadores; pero lo cierto y verdad es, que tras más de 1h si no vi na de na…

    Responder
    Dependienta saturada
    Invitado
    Dependienta saturada on #209487

    Señoras/señoritas adictas a comprar en primark,
    Las pobres dependientas no tenemos la culpa de que nunca haya de nada, de que las tallas grandes se acaben las primeras pq llegan muy pocas con respecto a las tallas para sílfides. No nos torturen más! Bastante tenemos con ordenar esa cantidad de ropa ? Efectivamente el nuevo tallaje es desde la 2xs hasta la 2XL. Ahora mismo está todo mezclado, lo viejo y lo nuevo.
    Mis compas y yo escuchamos comentarios del rollo: que pasa? Que las gordas no podemos vestirnos o que?? ? A veces al aire, a veces dirigiéndose a nosotras, como si tuviéramos algo que ver! Queridas amigas, nosotras ni pinchamos ni cortamos. Solo estamos ahí doblando hasta la extenuación por un sueldo casi digno ? Gracias por vuestra comprensión ?

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #209507

    Muy buenas guapas! La semana pasada estuve en el primark del Nevada de Granada y había tallas, en ropa de deporte, pijamas, camisetas, bañadores, pero en vaqueros no, llegaban hasta la 46.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Nuevas tallas primark
Tu información: