Nunca me he corrido y él tiene pareja

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Nunca me he corrido y él tiene pareja

  • Autor
    Entradas
  • Lessa
    Invitado
    Lessa on #820665

    Hola.
    Os cuento un poco mi historia. Después de 3 parejas en los últimos 12 años nunca he tenido un orgasmo. Ninguna de mis tres ex parejas se preocupaban por mí en el sexo, yo disfrutaba mucho pero si no me corria terminábamos y a otra cosa.

    Hace unos meses conocí a un chico increíble (el tiene pareja, no nos juzguéis) en el que nuestra relación se ha ido creando muy poco a poco y ambos estamos pilladisimos. Nos acostamos por primera vez hace poco y tampoco conseguí correrme a pesar de que el lo intentó y mucho. Me hizo disfrutar más que nunca en mi vida, fue increíble, me retorcí de placer mientras me hacía sexo oral pero no fui capaz.

    Sé que el llegar al orgasmo no es lo más importante, y que disfrutamos ambos durante todo el acto y que me lo pasé increíble y solo queremos repetir, pero me gustaría encontrar la solución a este problema.

    Os leo. Muchas gracias.


    Responder
    Ikma
    Invitado
    Ikma on #820675

    Hola Lessa.
    Hablas todo el rato de otras personas pero, tú? Te has tocado? Has probado a llegar tu sola?
    Si no es así deberías buscar algún documental en youtube que hablen de la masturbación femenina y como estimular el clitoris correctamente.
    P.d. No, no conozco la situación, pero si está pilladísimo de tu persona debería dejar a su novia… no haciéndolo demuestra una falta total de respeto primero hacia ella y después hacia ti que tanto te adora.

    Responder
    Lessa
    Invitado
    Lessa on #820710

    Hola Ikma. Gracias por responderme. Es verdad que no he dicho nada de mi y reconozco que debería tocarme más pero sí, la mayoría de las veces cuando lo hago yo sí que lo consigo.
    Por otro lado, el tema de la pareja es muy complicado y está en ello. Soy yo la primera que se lo dice y que le está dando margen porque no quiero perderle ya que incluso tenemos planes de futuro…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Alma
    Invitado
    Alma on #820796

    Hola Lessa no das muchos detalles pero suenas muy inocente.

    No es cuestión de juzgaros, es que está el foro lleno de chicas que se lían con infieles y viven meses, AÑOS, con la esperanza de que dejen a sus parejas y jamás lo hacen. Todas sienten que lo suyo es diferente, que es especial y no les pasará, pero… en el 99% de los casos el final es siempre el mismo.

    Si tan especial es lo que tenéis, dejaría a su pareja ipso facto y empezaría algo contigo. Si no lo hace… es que te está diciendo lo que quieres oir y poniendo excusas para seguir follando.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #820810

    No hagas castillos en el aire de futuro porque hasta que no deje a su pareja no va a haber nada. Si tan pillado está no le sería tan complicado dejaela u como ves no la deja. Ese es un tío que quiere tener segura a su pareja pero luego follar por ahí. No seas inocente.

    Responder
    LaLaLand
    Invitado
    LaLaLand on #820829

    Por un lado, estamos muy poco acoatumbradas a conocernos a nosotras mismas a nivel sexual, no necesitamos a nadie más, tocate, mirate, conocete y disfrutate para luego poder comunicar a tus parejas sexuales qué y cómo te gustan las cosas

    Y por otro, no cariño, no OS habeis pillado, TÚ te has pillado porque si él sigue von su pareja es que no. No hay excusas posibles, cuando quieren las relaciones se dejan, es posible enamorarse de otra persona pero dejas tu relación y apuestas por la nueva persona, no funcionan las dobles vidas. Y te lo digo por experiencia propia, no la va a dejar y tú vas a acabar jodida

    Ojalá lo veas y puedas escapar a tiempo. Suerte!

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #820874

    Si dices que tú sola sí que llegas al orgasmo, por qué no te tocas también cuando estás en pareja? Yo lo hago, solo con la penetración sin la estimulación directa del clítoris no alcanzo el orgasmo.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #820877

    Por cierto, tema de «los dos pilladísimos», coincido en que estás jugando con fuego y que apuntas maneras para estar años y años esperando por alguien que no va a estar a la altura.
    Si tú quieres algo serio y quieres que vaya en serio, tú tienes que ser la primera que se trate a sí misma en serio. Si no quieres ser «el rollo», tendrás que dejar claro dónde están tus límites y qué es lo que buscas, y siendo honesta, porque sabes que tu papel ahora mismo es ser la tercera en discordia, así que en lugar de estar complaciéndole, tendrás que tener claro qué quieres tú y hasta donde vas a aguantar que esté a dos bandas. Lo ves muy dificil, pero no lo es tanto. Si alguien quiere compromiso, tendrá que ser capaz de tomar decisiones consecuentes. Si no, es que no está a lo que está.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #820916

    Dios, que poca empatia, te has acostado con un hombre con pareja, realmente quieres eso? Eres la otra y aparte que te hace pensar que no va hacer lo mismo contigo?
    Si no te corres compra un vibrador, pero que deje a su pareja y este contigo no va ha hacer que tengas un orgasmo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Nunca me he corrido y él tiene pareja
Tu información: