Nutricionistas chungos en tiktok

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Nutricionistas chungos en tiktok


  • Autor
    Entradas
  • Anai
    Invitado
    Anai on #511140

    Hola
    os quiero contar lo que me paso el otro dia aun estoy flipando con la gente.

    Uso tiktok porque me mola y me parece una red divertida. Sobre todo hago trends asi de moda y me echo unas buenas risas con mis colegas. El otro dia hago un trend de enseñar lo que comes en un dia y yo puse real todo lo que como no es que me pase ni me ponga fina de mierdas. Suelo desayunar cafe y un par de tostadas con mantequilla despues un pincho por la mañana, la comida que ese dia por ej era pasta despues una fruta para la merienda y de cena me hice una pizza de mercadona con mi novio.

    El asunto es que pasados unos dias veo que alguien me hace duo con mi video y veo que es un tipo que es nutricionista o eso dice el y se dedica a ponerme verde criticandome por lo que como y llegando a decir que asi estoy que despues dire que la obesidad es hormonal. Me calente y le respondi que me parece muy indecente que pille videos de gente joven y haga esas criticas como haciendo la broma dejandonos de gilipollas cuando si hay algun gilipollas es el.

    La gente ademas siguiendole el rollo y poniendome fatal. Me senti como una mierda chicas. No borre el video porque mis amigos me dijeron que es darle la razon que pase pero veo que es algo que este tipo sigue haciendo seguido con mas perfiles.

    Esto no ayuda en nada soy una persona gorda pero siempre me he querido mucho y desde que me ha pasado esto me siento fatal conmigo por los comentarios de este señor y de sus seguidores.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #511168

    Más allá de los comentarios, tu alimentación (al menos ese día) no es muy saludable. Y es susceptible de ser cambiada, no por estar gorda o no, que se puede estar delgada comiendo mierdas, sino por salud.

    Mantequilla-pasta-pizza. Grasas, hidratos y ausencia total de verduras. Una única pieza de fruta.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #511279

    ¿Es Carlos Ríos? Hace unas semanas tuvo una polémica por algo parecido.

    A ver la comida no es muy sana pero el comentario del nutricionista tampoco pinta nada. No creo que nadie se piense que una pizza del Mercadona es saludable, así que sobra bastante su respuesta. Me dan un poco de repelús los que se ponen a comentar dietas ajenas de gente que no les ha pedido su opinión (que se dediquen a la gente que sí les pide consulta).

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #511302

    Fatal.

    Pareces joven, yo cuando tenia tu edad comia mierdas a cascoporro. Es parte del privilegio de ser joven y que todo te importe un pimiento. Eso si, a mi nunca me critico nadie porque gorda no estaba y porque las rrss no existian.

    Solo decirte que mientras existan las rrss existiran los haters. Esta fatal lo que te han hecho, pero es que tiktok lo carga el diabolo. Si no quieres que comenten sobre tu vida, no la hagas publica, no es una critica, es una recomendacion de proteccion.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nutricionistas chungos en tiktok
Tu información: