Hola foro,
Vengo aquí a ver si os parece normal lo que me pasa con mi follamigo.
Tenemos un sexo de 10 y nos ponemos mucho el uno al otro, el único problema es que tiene una obsesión rarísima con mis sobacos. Se amorra literalmente a mi sobaco diciendo que le encanta cómo huele mi sudor.

Al principio pensaba que estaba de broma, pero es que estas últimas veces me ha pedido si puede masturbarse mientras me huele y la cosa me incomoda bastante.
Somos muy abiertos en cuanto al tema sexo se refiere y hacemos de todo de todo, no tenemos prejuicios, por eso cuando le digo que es un poco «raro» lo que me pide me dice que en el sexo no hay nada raro si a los dos nos gusta.
El tema es que no sé si me acaba de gustar o son los prejuicios que yo tengo porque lo veo raro… personalmente ni me excita ni me dice nada, y no sé si dejar que siga haciéndolo y acostumbrarme o qué.
Ay no sé estoy un poco confundida XD
¿Alguna se ha encontrado con algo así?