Odio llevar sujetador ¿alguna alternativa?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Odio llevar sujetador ¿alguna alternativa?

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #289175

    Hola :D

    Pues lo que es el título jaja, odio llevar sujetador, me aprieta, hace que sude y es muy muy incómodo, he probado de muchos tipos y formas pero mi problema es que me aprieta y no lo veo nada necesario, el único argumento a favor que me dicen pero realmente no me creo mucho es el de «se te van a caer las tetas», pues chicx, se nos van a caer a todas antes o después y yo prefiero ganar años de comodidad.

    El caso es que en invierno no llevo porque las capas de ropa disimulan (tengo el pecho de tamaño medio una 90B) pero ahora que ya va haciendo calor me da vergüenza que se note que no llevo (quiero deconstruirme ese aspecto pero me cuesta mucho).

    Y me gustaría saber si a vosotras os pasa lo mismo, si tenéis alguna alternativa para que no se note tanto que no llevo suje…

    muchísimas gracias amigas:D

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #290597

    Pezoneras, venden unas pegatinas para que no se marque el pezón, ánimo, poco a poco irás perdiendo la vergüenza. El problema es de los demás no tuyo

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #290598

    Hola guapa, podrías probar los bralettes, que son más suaves y no ciñen tanto, o bien, ponerte unas pezoneras cuando vayas a ponerte un suéter o blusa que te los transparente. Ah, y aunque no me termine de molar la idea, las famosillas cuando llevan esos vestidazos con escote a los que no puedes encajarles sujetador que valga, se ponen como una cinta adhesiva (parecida al esparadrapo) para alisar la zona y evitar que marque nada. Si no amiga, acepta tus protuberancias y márcate un #FreeTheNipple. ¡Suerte!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #290600

    Al principio cuesta mucho.
    Yo lo que hice fue, cuando todavía no hacía calor llevar dos camisetas.
    Pero luego me decidí y lo pasé mal el primer día, pensaba que todas las personas me miraban, pero luego pensé que era libre, muy libre. Es una sensación increíble. Disfrútala!!!!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #290607

    Hola! Yo tampoco lo soporto y descubrí que en Kiabi tenian mil y un «tops» suaves, cómodos y bonitos! Como dicen en otros coments los bralettes también son la caña!
    Pero no hay nada mejor como ir sin nada y a quién no le guste que se joda!
    Espero ayudar, un beso!

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #290608

    Los bralettes son un incordio, no te recomiendo que te gastes el dinero en eso

    Responder
    Titis
    Invitado
    Titis on #290612

    El pecho no se te va a caer por no llevar sujetador. Lo contrario, el uso de esa prenda que nos oprime y nos pica debilita la musculatura natural de las titis lo que provoca su caída y flacidez. Es cierto que hay gente que está más cómoda con él pero si no es tu caso… libera al pezón. Al fin y al cabo todes tenemos pezones y hay quien tiene 3 o 4.

    Responder
    Friyaa
    Invitado
    Friyaa on #290621

    Hola!yo para ir a trabajar a la ofi debajo de las camisas fresquitas de verano me pongo un top basico de Zara, de los cuadraditos. Cuando me duelen y necesito algo mas de sujección uso una talla menos de top. Yo en verano esque paso fresquito en la ofi y no me importa llevar dos capas.
    La lycra por lo general es maravillosa…

    Suerte!

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #290622

    Me identifico con tu «odio» al sujetador… Está claro que quien lo inventó debía ser un hombre (ostia, acabo de mirarlo y fue una mujer: https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2017/06/09/quien-invento-sujetador-1180029-310.html). Yo sobre todo detesto los que llevan aros y esa especie de «soporte» en la zona de la sobaquera porque se me clavan y me acaban haciendo heridas… He ido optando por sujetadores que no tengan aros ni la mierda esa, pero no creas que hay muchas alternativas… Los bralettes son cómodos, pero para andar por casa o cuando no vas a tener mucha jarana… Porque lo que es sujetar no sujetan mucho… A mí me encantaría poder ir sin sujetador, pero no sé, me suda mucho la zona de por debajo de las tetas (y eso que ando en una 100/105 B/C, no soy muy pechugona pero sí mucho de contorno) y no me siento del todo cómoda… Y cuando salgo de fiesta y me pongo a bailar aquello rebota y me resulta molesto… Ojalá algún día consiga acostumbrarme! Libres domingos y domingas! libertad para los dos!! (inserte aquí el gift de Hommer Simpson).

    Pezoneras! o celo para no marcar pezoncete… Y sino marca y que le den al mundo!

    Responder
    Madredegatos
    Invitado
    Madredegatos on #290624

    «Leo» dice que los bralettes son un incordio, pero sin un porqué… Muy útil. Yo el día que descubrí los bralettes me olvidé del sujetador de aros. Habrá bralettes y bralettes, por supuesto, y habrá de más y menos cómodos, pero los hay de tejidos naturales (para no sudar y tal) muy finitos, que sujetan lo suficiente para no darte en la cara con las domingas bajando escaleras, tapan lo suficiente para no marcar pezones con el AACC y lo suficiente finos y elásticos como para no notar que está ahí. Yo también apoyo el «libres domingos y domingas» pero no siempre es lo ideal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Odio llevar sujetador ¿alguna alternativa?
Tu información: