Oh my God!

Inicio Foros Querido Diario Relatos Oh my God!

  • Autor
    Entradas
  • Diario de una adultera por Afrodita Zurita on #150923

    Aquel mediodía, en aquella habitación de aquel hotel de aquella estrecha calle, deje salir a mi verdadero yo. Fui yo de rodillas ante Dani, mientras el agarraba mi pelo y guiaba mi cabeza hacía su placer, fui yo cuando exhausta, tumbada en el suelo volví a llenar mis caudales al contacto de su lengua con mi sexo. Fui yo cuando le pedía más y cuando le pedía que parase. Y fui yo cuando le miraba con ojos de asombro por todo lo que estaba sintiendo, por como hacía con cada movimiento de su cadera que notase cada milímetro de su piel profanando la mía. Dani me llenaba de tal manera que no dejaba de descubrir puntos nuevos sobre los que alcanzar el placer.

    Aquella fiesta de sexo duró cerca de cuatro horas y por supuesto yo no llegué al colegio y hubiese sido capaz de no salir de aquella habitación pero algo dentro de mí me advertía del peligro que corría mi corazón si permanecía allí entre los brazos de Dani.

    Salí del hotel con una sonrisa tranquila, plena y más segura de mi misma que nunca. Ser capaz de sentir mi cuerpo de esa manera me abrió los ojos hacía una nueva forma de amar y amarme. Hasta entonces, siempre, incluso en mis más tórridos encuentros con Dani yo me había contenido, había disfrutado lo que me habían dejado, había aceptado los límites de los demás pero en aquella habitación había sido yo la que marcaba mis límites , yo había guiado las manos de Dani, yo había devorado su sexo mientras con mis manos me llevaba al límite del placer y había disfrutado como nunca.

    Ya en el taxi de vuelta a la oficina a recoger mi coche saqué el móvil del bolso, 18 whatsapp de Ismael, 25 de la madres del cole debatiendo sobre la conveniencia del uso de mochilas de ruedas y 8 llamadas y un whatsapp de mi marido “Dónde coño estás?, Tu hijo se ha roto un brazo le llevo al hospital”.

    La sonrisa que llenaba mi cara se desdibujo, comencé a temblar como una hoja y ahogué un grito mientras prometía al mismísimo Dios al que había mentado tantas veces en las últimas horas que no volvería a cometer otro acto de semejante impureza. Solo me falto santiguarme y buscar un rosario en el bolso, cualquier cosa antes de enfrentarme a mi marido.

    https://diariodeunaadulteradotcom.wordpress.com/


    Responder
    Marsoñadora
    Invitado
    Marsoñadora on #150941

    Uuuhhh! Esto no se podía haber quedado más interesante!! Es un capítulo muy cortito, quiero -necesito más!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Oh my God!
Tu información: