‘Ojalá hubiera sido yo el que te dejó en silla de ruedas’

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? ‘Ojalá hubiera sido yo el que te dejó en silla de ruedas’

  • Autor
    Entradas
  • panis
    Invitado


    panis on #1190148

    me he encontrado este TikTok y me he quedado un buen rato leyendo los comentarios. Para poneros en contexto rápido: es una chica en silla de ruedas que enseña un pantallazo de una app de ligar. Un tío le entra con este mensaje literal:
    “ojalá hubiera sido yo el que te dejó en silla de ruedas”

    (le pido a las admin que metan las fotos)

    Y ahora viene lo que igual me deja fatal
    mi primer impulso fue reírme XDDDDDD

    Por eso me chocó muchísimo ver que en general los comentarios estaban indignadísimos. Gente diciendo que es asqueroso, que es de muy mal gusto, que es violencia, que es intolerable, que cómo se puede decir algo así. Y la chica lo sube como ejemplo de los mensajes horribles que recibe

    Y yo pensé… pues igual soy un bicho raro, pero a mí no me parece tan terrible. A mí me suena a humor negro. a alguien intentando ligar dejando claro que le da igual que ella esté en silla. Que no la ve como frágil ni como intocable. Que se lo toma con humor. Muy bruto, sí y puede que no sea tu estilo pero no lo veo asqueroso.

    De hecho me parece mucho más incómodo el típico mensaje de “eres muy valiente” o “no me importa tu discapacidad” que esto. Esto es una burrada directa sin paternalismo

    Eso sí entiendo que a otra persona le siente como una patada en el estómago. Y que no todo el mundo tiene que aguantar ese humor. Pero de ahí a crucificar al tío… no sé

    Por eso lo traigo aquí
    A ver qué opináis vosotras 👀


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #1190155

    A mi me parece espantoso. Como broma solo colaría si hubiera confianza y mucha, pero así, de un desconocido, es violento y amenazante.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1190158

    Madre del amor hermoso defendiendo a ese miserable.

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1190168

    ¿Humor negro? Esas «bromas» son para hacérselas a tu amigos, alguien con quien tengas confianzas que sepas que no le va a molestar… decirle eso a alguien que no conoces es de psicópata.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1190176

    Estamos llegando a unos niveles de falta de empatía total, de falta de sentido común, de relativismo y de todo vale según mi propio prisma, que da mucho miedo. A mí me da mucho miedo.
    Haztelo mirar, en serio. No, no es normal que defiendas eso.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1190180

    Que defiendas a ese miserable debería de darte vergüenza. Disculpate públicamente con esa chica, madura y ve a la escuela, te hace mucha falta.

    Responder
    Rea
    Invitado


    Rea on #1190182

    La palabra «respeto» la entiendes?
    Parece que hoy en día se puede decir de todo sin importar el daño que puedas hacer.

    Responder
    panis
    Invitado


    panis on #1190183

    yo en el perfil de la chica no he puesto nada ni he defendido a nadie. Había montado un debate muy interesante que veo que aquí no se va a tener.
    Esa chica no sabe ni que existo ni lo que opino, obviamente.

    Velma a ti que suelo leerte y siempre gruñes con lo de ‘me cuida’ me da risa que esto te ofenda. No quieres que te cuiden pero tampoco que te den un pollazo. Pues vaya hija.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado


    AlmadeCántaro on #1190189

    Este post no puede ser de verdad!

    Responder
    panis
    Invitado


    panis on #1190194

    de verdad toda la gente que no piensa como vosotras se inventa lo posts?
    que pena que no se pueda debatir ni hablar de nada, todo son juicios baratos y mentes cerradas.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1190198

    ¿Qué me dices a mi? Qué hablas de pollazo? Pero en serio ¿tú estás bien de la cabeza? ¿Dónde ves tú en las fotos alguien queriendo cuidar a alguien? ¿Que te da risa que me ofenda que un tipo le diga a una chica que ojala él le hubiese roto la espalda y por eso está en silla de ruedas?
    ¿Pero que clase de frases sin sentido e incongruencias has escrito hacia mi?
    Sí, eres un bicho raro y deberías buscar ayuda, en serio.

    Responder
    Panis
    Invitado


    Panis on #1190199

    buscar ayuda porque me da risa un tiktok de humor negro? jajajaja
    Te veo muy nerviosa, igual sí te hace un poco de falta que te cuide alguien porque sola se te ve alterada.

    Responder
    panis
    Invitado


    panis on #1190200

    y paso de responder más porque lo siguiente es que me llaméis troll o lo típico que sueltan las mismas de siempre por aquí cuando no se viene a hacerse la pobrecita. Saludos

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1190205

    Es un comentario bastante hiriente, de muy mal gusto y con muy poca educacion.
    Que a ti te hace gracia… pues no lo entiendo, me parece bastante censurable, aqui por menos borran.
    No se que esperabas encontrar aqui, prueba forocoches

    Responder
    Rea
    Invitado


    Rea on #1190215

    Panis tu misma has dicho que tu primera reacción fue reirte del comentario.

    Está claro que la chica subió el post porque ese comentario le ofendió y tu vas y te ries.
    No todo vale en esta vida y no todo es debatible. La del señoro y la tuya, es una actitud con mucha falta de respeto y empatía y no hay debate. Sobretodo, porque tu misma sabes que no le ha hecho gracia a ella y subió el Tiktok para reivindicar las situaciones desagradables que vive.

    Tu opinas desde el privilegio, pero no todas las opiniones son válidas. Y esta es un ejemplo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: ‘Ojalá hubiera sido yo el que te dejó en silla de ruedas’
Tu información: