Olor pelo

Inicio Foros Belleza Olor pelo

  • Autor
    Entradas
  • Debo
    Invitado
    Debo on #415825

    Buenas chiquelis!!!
    Veréis trabajo de camarera en un restaurante, y aunq entro poco a cocina se me pega el olor a comida en el pelo, me da mucha rabia porq lo llevo limpio, sabéis o conocéis de algún desodorante para el pelo!? Algún truco para q no se me pegue el olor, lo intento llevar lo más recogido posible. No he probado con colonia porq al llevar alcohol pienso que se puede estropear.

    Espero vuestras respuestas


    Responder
    APNB
    Invitado
    APNB on #419449

    Hola! Hay un spray de la marca ICON que funciona como protector para el secador y la plancha y aporta brillo, pero además si te lo echas cuando sientes que tú pelo huele mal, ese olor se va! Yo lo uso por ejemplo cuando hacemos barbacoas o algo así que entras con el pelo recién lavado y sale apestando y me funciona. Los productos de ICON no son baratos pero duran bastante y funcionan bien así que merecen la pena en mi opinión. El spray se llama AIRSHINE.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #448226

    Como lavárselo con mucha frecuencia no es muy bueno puedes probar los champús en secos, hay de muchos olores. También hace poco vi que en Mercadona de la marca Deliplus venden una colonia para el pelo, nunca lo he probado, aunque igual me animo (será específico, porque leí que no es bueno echarse perfumes en el pelo). Otra cosa es llevarlo siempre recogido…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Olor pelo
Tu información: