Hola a todas,
Pasa que soy una persona muy introvertida y con padres muy sobreprotectores y por eso aunque estoy en la universidad nunca me han dejado ir a fiestas, a tomar, a discotecas, quedarme en la casa de alguien, en fin, eso ha cortado mucho mis alas para hacer amigos en la universidad, así que yo solo tenia 1 amiga, durante 1 o 2 años de la universidad, éramos ella y yo sin mas, luego por cuestiones de la pandemia y demás tuve que aplazar un semestre, entonces nos separamos pero ella y otra compañera también tuvieron que aplazar, así que quedamos las 3 que éramos de otro semestre en el semestre actual, y mi amiga que era la única amiga que tenía se olvido de mi completamente y se fue con la otra, le hablé del tema y me dijo que me quería hacer la víctima y demás y yo le dije que lo bueno es que ya no tenía que aguantarme, así que la amistad se terminó, eh intentado hablar con otra gente pero pues ya estamos en un punto avanzado de la carrera donde ya todos tienen sus amigos y sus grupos y no aceptan gente nueva, aparte de que yo soy introvertida y no me dejan salir, así que eso no facilita las cosas, no se que hacer porque en la universidad siempre estoy sola,y por eso no me gusta ir,aunque la carrera la amo y solo por ella sigo de pie, no se porque no puedo hacer amigos, y tampoco tengo amigos por fuera de la universidad, ni novio, no tengo hermanos, ni familia, así que me siento sola y abandonada, yo me considero una persona amable y amigable, pero como no me dejan tomar y eso no me puedo unir a esos planes, soy buena estudiante porque todo mi tiempo lo ocupo a estudiar, porque no tengo nada mas que hacer, pero es triste que no tengo ninguna casa a la que ir, ni nadie con quien salir, yo igual a veces voy a cine o cosas así sola, pero ya ha pasado 1 año desde que estoy sola e igual antes cuando tenia esa única amiga, igual ella también hacía planes de irse a tomar y eso, y como yo no podía igual hacía planes de ir a comer y eso, a mis papas les decía que iba a ir con amigos pero en realidad siempre voy sola a todas partes y eso ha sido así desde el colegio más o menos 2016, ya llevo muchos años sola sin novio, sin amigos, pero ahora que perdí la única amiga que tenía con la que aveces hacía cosas, estoy ya sintiéndome desesperada y que pierdo el control de mi vida, quisiera morirme pero soy creyente y me da miedo ir al infierno si lo intento, quiero aclarar como dije que con la única amiga que he tenido aveces salíamos a hacer cosas y así pero no era que estuviéramos todo el día juntas o algo así, e igual yo salía y eso sola, solo que aveces podía salir también con ella y sentía que por lo menos tenía un apoyo, pero ya desde hace 1 año estoy 100% sola y siento que ya no puedo mas, y ya son mas de 5 años sin novio y sin amigos, así que no es que no pueda estar sola porque todo este tiempo he estado super sola, es que tanta soledad llega a ser asfixiante, si tengo 1 problema no tengo 1 solo contacto en mi whatsapp a quien contarle todo me lo tengo que tragar yo sola en silencio, fui al psicólogo y me dijo que no había nada mal en mi, que me enfocará en mi y crecer como persona y etc lo que le dicen a uno siempre y que seguro iba a hacer nuevos amigos pero ya ha pasado 1 año y nada, y yo no soy intensa mas bien diría que soy super despegada de la gente porque no quiero que sientan que estoy desesperada por no estar sola, no se que hacer, ayuda