Operación reducción pecho

Posted In: Salud

  • Bao
    Bao on #319752

    Hola chicas
    Estoy en el proceso médico de reducción de pecho por la seguridad social en el pais vasco. He visto ya al traumatologo y me han encontrado varios quistes en las cervicales y me ha referido ya al cirujano plástico.
    Mi talla de pecho es la 105H o 105I mi peso es 100 kg y mido 1,60. Me han comentado que cuando estas en este proceso te obligan a perder peso para hacerte la operación. Y la verdad que no hay nada que me de más ansiedad que ponerme a dieta. Durante toda mi niñez y juventud me he visto obligada a ponerme a dieta a veces por mi familia y después por que por seguir los cánones de belleza ordinarios me lo imponía yo. Hasta que di con mi psicóloga y me hizo verme a mi misma de otra manera y no sentirme culpable por ser como soy. Pero una dieta obligada no es lo que más quiero en este momento de mi vida. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha estado en este mismo proceso y si se ha tenido que poner a dieta. O si os han operado sin tener que pasar por ese mal trago. Muchas gracias!!!!!

    Respuesta
    Bao
    Bao on #319754

    Por quistes me refiero a hernias discales…

    Respuesta
    Irene
    Irene on #320150

    Hola!
    Yo también me hice una reducción de pecho (por la seguridad social en mi caso) y sí, yo también tuve que perder peso antes de operarme.
    Yo hice mi dieta con «En tu linea», que creo que ahora se llama «tu peso sano» o algo así… algo parecido a Weight Watchers con los puntos y tal… Y muy feliz. No solo por el peso que perdí sino porque mi relación con la comida se hizo más sana y aprendí a comer sin pasar hambre y comiendo mil veces mejor.
    Es un proceso difícil a ratos pero necesario y después de la operación verás que estás tan feliz que te alegras de haberlo hecho.

    Respuesta
    V.
    V. on #320152

    Hola! Yo no he pasado por ese proceso, sin embargo si la operación requiere que pierdas peso yo lo único que te aconsejo es que te lo tomes como lo que es: un trámite. Igual que una embarazada no puede comer ciertas cosas. En mi caso estoy operada de la vesícula biliar y hasta que me operaron había muchísimas cosas que no podía comer porque me generaban cólicos.
    Piensa que es por tu salud (no el perder peso en sí, sino por tu pecho y por tu espalda), no por estética. Yo considero que las dietas son una mierda y que lo que hay que hacer es comer sano siempre, sin “alimentos prohibidos” independientemente de tu peso y/o estética, tal vez tomándotelo así también te ayude verlo de otra manera, no sé. Espero que te ayude algo de lo que te he dicho, ánimo!!

    Respuesta
    Unaidea
    Unaidea on #320153

    Hola! Pues a mi ama también le hicieron reducción de pecho y le dijeron que tenía que adelgazar antes de hacérsela, pero afortunadamente le adelantaron la intervención y no bajó ni medio gramo porque no le dio tiempo.

    La razón para adelgazar es que les facilitas a ellos la operación, y a ti te queda más estético, no es por otra motivo. A mi ama le quedaron una especie de puntitas en los laterales que son un poco antiestéticos, pero que no se notan a no ser que vayas todo el rato con los brazos en alto. Por lo demás, ella súper feliz con la operación.

    Te deseo que vaya todo bien y ya verás qué diferencia con el cambio!!!

    Respuesta
    Noe
    Noe on #320154

    A mí me operaron también en Euskadi. Hay que bajar de peso , no solo porque al meterse en un quirófano es mejor. Al adelgazar el pecho adelgaza , a unas mas y a otras menos . Yo también tuve que adelgazar algo. Y luego creeme que en la recuperación lo agradecí.
    Ánimo , que ya verás como va bien

    Respuesta
    V.
    V. on #320156

    Échale un vistazo al concepto de “comida real” del nutricionista Carlos Ríos, quizás eso te ayude. :)
    (Se me había olvidado decirlo)

    Respuesta
    Saku
    Saku on #320157

    Igualita que tú,100kg(95ahora,había conseguí bajar a 83,tuve un accidente e vueltoa subir a 95)mido igual 1,60 y me piden bajar hasta 75kg,tengo problemas de espalda y según el cirujano no está demostrado que la reducción ayude a aliviar los problemas de espalda por lo que sino bajas no te operan

    Respuesta
    Z.
    Z. on #320188

    Hola guapa, mi prima tuvo que hacerlo, se iba hacia delante y todo del peso…en su caso también tuvo que perder peso, el pecho en parte también es grasa y algo le bajo tmabién al adelgazar, luego la operaron y ya quedó más estético y con se alivió de ese peso en el pecho que es lo importante…eso si decir que por desgracia con los años volvió a engordar baatante y le creció pecho pero no tantísimo como tenía.

    Respuesta
    Desiree
    Desiree on #320216

    A mi también me dijeron que tenfo que perder peso… De 92 a 75.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Operación reducción pecho
Tu información:




Login