Opinión sobre tener a tu ex en clase

Inicio Foros Sex & Love Love Opinión sobre tener a tu ex en clase


  • Autor
    Entradas
  • Luciaaa
    Invitado
    Luciaaa on #416983

    Hola chicxs!!! Muchas gracias por entrar a leer mi post, me encanta leeros y lo hago siempre que puedo :).

    Venía a pediros únicamente vuestra opinión y experiencia sobre tener a tu ex en clase. La cuestión es que, hace un par de semanas que lo dejé con mi pareja, pero va a mi clase y se me hace incómodo tenerlo detrás, tener que exponer en clase y verlo en frente poniendo mala cara, ir a actividades con la clase y tenerlo cerca 24/7… Porque la verdad, es que no hemos terminado de manera muy amistosa y me hace sentir muy incómoda la situación. Además, dentro de nada vamos toda mi carrera junta al evento de paellas universitarias y bfff… se me quitan las ganas solo de pensar de tener que cruzármelo hasta en sitios donde únicamente voy a pasarlo bien.

    ¿Cómo habéis abordado vosotras una situación así? ¿Lo habéis superado más o menos fácil? ¿Algún consejillo para superar este mal trago? Gracias :).

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #417209

    Lo primero, lo siento mucho, reina. Las rupturas no son fáciles y menos si es un compañero de clase al que ves siempre.

    Lo segundo, fingiría que no existe. Da igual que te mire con cara rara, o que te lo tengas que cruzar. Ignóralo. Ve a esa excursión, pásalo bien, y pasa de él.

    Si ves que la situación es insostenible, habla con él y dile que se corte un poco. Que para ti tampoco es agradable verle la cara todos los días y que de momento es lo que hay.

    ¡Mucha suerte!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #417498

    Hola! pues ya lo dice el dicho: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y en paellas, tú con tus amigos y él con los suyos. Que no sé si serás de la UJI, pero si es así, con el mogollón de gente que hay, te vas a olvidar y te lo vas a pasar de puta madre, y dentro nada Magdalenas, así que, mientras no te trate mal y solo te ponga cara de agrio, pasa del tema.
    Ánimo, que ya casi no queda nada de curso y el tiempo calma las cosas, solo tenéis que pasar el duelo y los resquemores. Si ambos sois personas racionales, pues ya pasará, aguantas el chaparrón y pa’lante.
    La clave es que tengas el apoyo de tu grupo de amigos de clase, comparte con los más íntimos cómo te sientes para que estén un poco «al loro» de la situación y estén allí cuando lo necesites.
    De todas formas, si te pone trabas o malmete en clase contra ti, pues es el momento de tomar medidas, que no te de palo hablar con el profesor que se encargue de tutorizar tu clase.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Opinión sobre tener a tu ex en clase
Tu información: