Ortodoncia y sexo oral

Posted In: Sex

  • Alabama
    Alabama on #306816

    Amigas de weloversize, os conozco desde los cocomienzos y nunca pensé que escribiría aqui en estas líneas, tengo una relación monogama heterosexual desde hace 8 años, recientemente me he puesto ortodoncia y aquí empieza mi calvario, mi chico dice que no lo nota como antes, que le molesta y nota todos los alambres que me cruzan el paladar, yo que siempre me he creído una experta en el tema me siento absolutamente inútil inválida incapaz de satisfacer a mi hombre y encima me pilla en horas bajas, en este momento atravesamos una crisis de pareja, los dos nos queremos a rabiar pero debido al trabajo, la falta de tiempo y la rutina, nuestra vida sexual ha quedado en segundo plano, yo siemp w he sido una mujer fogosa y activa pero es cierto que desde hace meses apenas tenemos tiempo para encontrarnos o simplemente no coincidimos en esos momentos, me siento muy infeliz, que mi pareja no me busque me hace sentir menos mujer y acabo pensando que es que ya no soy atractiva o que no volveré a tener sexo salvaje en mi vida, tengo 29 años, de cuido, y siempre he sido abierta y curiosa, me atreveria a decir que no me ha dado miedo conocerme y eso me ha permitido disfrutar del sexo de forma plena, me da much miedo y porque no decirlo, me da pena, me doy pena en estos momentos, incapaz de satisfacer a mi pareja por algo tan tonto como la ortodoncia (o eso pensaba yo), necesito consejo hermanas, porque de verdad que solo me falta ponerme a hacer dulces para sentirme una monja de clausura ☹️

    Respuesta
    Laura
    Laura on #306834

    Creo que tu momento de bajón no tiene nada que ver con la ortodoncia si no como tu dices con que estáis atravesando una crisis. Hay muchas alternativas al sexo oral y para que tu pareja quedé satisfecha no es necesario hacerle una felación. Que le eches la culpa de todo a la ortodoncia quizás sólo es una válvula de escape para lo aceptar que el problema lo tenéis en otra parte… te recomiendo que trabajes en averiguar cuál.

    Respuesta
    Higo
    Higo on #306929

    Cómo bien dice el comentario de arriba , yo tampoco me creo eso de q estés así «solo» x la ortodoncia .
    De todas formas , si es verdad y solo es x eso, hay muchas formas de satisfacer a un hombre q no sea haciendo sexo oral … Xq no intentas aumentar tu repertorio sexual (ya q dices q eres buena con el sexo oral pues práctica otras cosas ),toqueteos bien untado el tema en lubricante mientras lo miras de forma sexy.. Con los pechos , q a los hombres nos flipa … No sé … Cosas así .
    Suerte

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #307264

    Hola
    De tooooodooo lo que hay, no puedes hacer oral. Y por esto, consideras que toda tu vida sexual se ha ido a la mierda? Aunque en verdad no creo que esto sea el problema, esto es una consecuencia de UN PROBLEMA que se esta escondiendo. Así que buscarlo y planta cara!!! Buscar soluciones conjuntas!!

    Yo he estado 6 meses sin poder hacer penetración (por antibióticos, Flora…un desastre) pues hacíamos otras cosas. Incluso ahora tengo una mancha en el diente consecuencia de un duro tratamiento. Es como si mi pareja me dice que no le gusta, pues le diría que otro problema tienes? Porque lo más importante es que me he curado y ha sido por salud después de 4 años. Que las dará poder follar bien durante 6 meses o a medias, mi pareja valoraba que me había curado, y lo otro tiempo al tiempo!!!habla con el,!

    Respuesta
    Luna
    Luna on #307408

    Hola
    Tengo más de 30 y tuve ortondoncia por 4 años, hace pocos meses me la quitaron y hacer sexo oral era lo mejor, solo es cuestión de práctica y acomodarse, que los alambres están afuera y el sexo oral casi todo es lengua y por dentro…bueno ustedes entienden, con el tiempo me acostumbré y ahora sin ortondoncia hasta falta me hace. Por eso le cuento el sexo oral con ortodoncia fue divertido y uno de los mejores recuerdos que tendré por siempre de la ortondoncia, que no hay que dejar de disfrutar, solo adaptarse al momento.

    Suerte

    Respuesta
    Amor
    Amor on #307415

    Pues verás yo también llevo ortodoncia y a mi chico también le molestaban hasta que aprendí a no rozarselos. Al principio siempre pasa pero no te preocupes que verás que con el tiempo aprendes, no te desanimes por eso.

    Respuesta
    Q
    Q on #307499

    Amiga solo es sexo oral, y solo es temporal, lo del paladar te lo quitan y con solo los brackets no molesta nada de nada. No te tortures que no eres menos nada por no poder hacerselo como siempre durante un tiempo. ¿Como vas a dar pena por algo asi? No das ninguna pena. Pena da que tu novio no tenga empatía contigo.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Ortodoncia y sexo oral
Tu información:




Login