¿Os encontráis a solteros en Tinder o soy la única que atrae a casados/novios?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Os encontráis a solteros en Tinder o soy la única que atrae a casados/novios?

  • Autor
    Entradas
  • Tandinika
    Invitado
    Tandinika on #338326

    Hola queridos soles!!
    Pues nada, era por saber experiencias, curiosidad si tengo yo un radar que lamadrequeloparió!!
    Allá por 2004-2005, antes de la existencia de Tinder y demás plataformas de ligoteo ya me había aficionado a una web de contactos sexuales, sin adornos de busco amistad, conocer gente, etc…..ya de aquellas me pasaba lo mismo, la mayoría creo que era gente casada, aunque unos portentos sexuales….lo de que eran casados lo digo porque al principio me daban nombres falsos hasta que después de hablar unos días/semanas y quedábamos sí solían darme su nombre, lugar de trabajo, profesión, dos de ellos son hoy en día grandes amigos….pero el caso es que con Tinder estoy totalmente descolocada, no contacto con nadie que no ponga una foto real que para eso también tengo yo mis fotos colgadas y evitarnos el aaah pues estás más gorda de lo que creía….por eso me quedo toda loca al ver el comportamiento de la mayoría de ellos, yo lo que me encuentro es:
    1) Los muy interesados en seguir hablando por whatsapp y mandarnos fotos guarras, algunos incluso sin necesidad de llegar a quedar realmente (perdón????)
    2) Los que van de dioses del sexo y luego son pésimos en la cama, 12 minutos de reloj y están satisfechos….no sé vosotras pero yo las primeras veces al menos no me los llevo a casa, tomamos algo, terracita o picoteo y vamos a un motel que pagamos a medias….suelo llevar algún aceite, nata, pedir una copa al servicio de habitaciones y juguetear con los hielos…..en fin, nada del otro mundo creo yo…..y la verdad me quedo muerta ya me ha pasado varias veces, en plan el polvete de 15 minutos y se quieren pirar y no sé que me da gastar el dinero en una habitación para no aprovecharla, la verdad.
    Yo no concibo que alguien que tenga pareja tenga un perfil en Tinder con fotos….porque algunos de primera foto tienen una de una puesta de sol, playa, montaña etc….pero aún así luego tienen una foto real, por eso no entiendo qué pasa….como comprenderéis no voy a poner en mi perfil, busco a dioses del sexo que no miren el reloj o tengan que salir corriendo!!! jaja
    Quizás debería volver a las páginas guarras, pero ahí en cambio sí que la mayoría eran cuernos y lo que me gustaría encontrar es gente sin compromiso para tener escarceos de vez en cuando, sin tener que engañar a nadie….


    Responder
    vikingmum
    Invitado
    vikingmum on #338351

    Pues no es que tengas un radar, es que los hay por miles. Yo también tengo un perfil en una app y si, muchos casados, la parte buena es que lo dicen a la primera y ya eres tu quien decide si sigues o no. En cuanto al resto de perfiles que dices… Pues también te doy la razón.
    Ya comenté hace poco que uno de los motivos por los que los tíos no quieren quedar es porque muchas mujeres (lo siento, pero es así) mienten. Dicen que quieren solo sexo o relaciones sin compromiso y a los tres polvos se hacen unas pajas mentales tremendas y empiezan a pedir más y más. Que ocurre? que a la cuarta que te pasa eso pues te dedicas solo al sexting y listo, al final, tristemente a ellos les satisface casi lo mismo eso que un polvo en directo y a nosotras, pa unas prisas y un apretón, pues también.
    Yo voy por delante diciendo que no quiero un novio, no lo necesito y no entra en mi vida por mil circunstancias y he estado en el otro lado, un tío se pilló conmigo y fue un auténtico coñazo después así que los entiendo.
    En cuanto a los dioses del sexo que se quedan en meros polvos tristes… Pues es un riesgo jajaja. Muchos han visto demasiadas películas y otros tantos no se han encontrado nunca con una tía sincera que les diga que no follan ni la mitad de bien de lo que se creen. Así que te animo a decirlo, tal cual.

    Responder
    Chica
    Invitado
    Chica on #338371

    Yo creo que te lo curras demasiado para lo que ellos tienen en mente. Es Tinder, igual que tú hay otras 500 con las que echar un polvo y hasta luego Mari Carmen, que es lo que se lleva ahora. Y por cierto date por satisfecha con los 15 minutos porque yo me he encontrado alguno que ni a 10 llega xd

    Responder
    An
    Invitado
    An on #338420

    Mi especialidad es la gente que acaba de romper con una relación muy larga o en la que estaban muy enamorados y solo buscan «o lo que surja».

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #338707

    Hay mucha birria que cribar, pero tanto en Tinder como en cualquier otro lado. Vikingmum no tiene mala explicación, pero hay que tener en cuenta que también el problema son muchos tíos que creen que tener un mínimo de respeto y educación es sólo para relaciones de pareja. Dividen a las mujeres en tías para novias y tías para polvo de manera tajante y no entienden que se puede ser considerado sin buscar la boda. Muchísimas mujeres pueden vivir perfectamente sin confundir consideración con sentimientos y les echa para atrás que por querer un polvo sin compromiso ya las tratan como un trapo. Es como si le escupieses a la cara a tu compañero de trabajo para que no se crea que quieres una amistad más intensa.

    Dicho esto, no hay un filtro perfecto para evitar a los capullos, pero quizás tendrías que analizar cómo hablas y te habla ese tipo de gente para saber verlos venir y no darles bola. En mi experiencia, los tíos más impacientes, exigentes y que se pasan de directos se comportaban de la misma manera en la cama y eran más egoístas. Si te habla como un cliente gilipollas a un camarero en un bar o como si fueras el telepizza, no va a ser más considerado con tu coño. Pero vamos, tú misma debes aprender de tus vivencias para establecer patrones y saber qué tipo de señores evitar.

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #481627

    Pues mi debut en Tinder ha sido por todo lo alto y de este tipo..
    A los dos días de abrirme la cuenta hago match con el tipo de tío que siempre me ha gustado, bueno hasta decir basta y con barba y ambos de la misma edad, yo que me acabo de separar y no busco nada serio, me entra al isntante del match y empieza el tonteo, (nos separan 800 km), y el a los 10 min me propone viedollamada, alo que a mi me entra en cague y le digo que en otro momento…me manda otro mensje de tarde y le contesto de noche y al día siguiente volvemos a hablar dejándonos mensajes y hasta que al fin coincidimos y empezamos a chatear y la conversación sube de tono hasta que intercambiamos teléfonos y vamos al whatssup y rematamos la faena. A partir de ahí comenzamos una relación virtual que ha sido un pasada, siempre con el objetivo por mi parte de quedar un fin se semana y vernos pero sin llegar a nada serio, y los días pasan y siempre me da excusas para no mirar los vuelos, trabajo, sus padres van a visitarle…y los fines de semana desaparece del chat, esto me hace sacar la vena cotilla y empiezo a espiar y llego al meollo, sí está casado..y yo flipo, el caso es que a las 3 semanas para 4 se lo echo en cara y me lo reconoce pero quiere seguir la relación a distancia, pero a partir de ahí yo me rallo cada vez más porque se que nunca nos vamos a ver y no entiendo como un tío le vale con una relación de sexting a distancia ….al final hace una semana corté comunicación y no me ha vuelto a escribir, tampoco me ha bloqueado, paso verdaderas ganas de volver a saber de él, pero sé que tengo que sacarlo de mi vida, porque de lo contrario me iba a hacer más daño.
    Esta es mi historia…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Os encontráis a solteros en Tinder o soy la única que atrae a casados/novios?
Tu información: