¿Os parece bonito o bandera roja?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¿Os parece bonito o bandera roja?

  • Autor
    Entradas
  • Dilaila
    Invitado
    Dilaila on #591741

    Estoy conociendo a un chico de Tinder y por un lado estoy feliz pero por otro……. necesito vuestra opinión. Mis amigas dicen que disfrute y ya está, pero hay algo en mi intuición que me raya…

    Bien, vivimos a 300km, tenemos planeado vernos en junio. Mientras tanto es todo llamadas, videollamadas y demás. Hace dos semanas me pidió mi dire de casa, y desde entonces casi cada día me llega algún paquete de su parte.

    Los dos primeros me parecieron un detallazo: un libro que quería y un perfume. Pero ya van unos 5 y me empiezo a agobiar. Me ha mandado flores, bombones y hasta una lámpara de escritorio porque en una conversación tonta le dije que me hacía falta una para leer.

    A mis amigas les parece romántico, la mayoría dicen que ojalá sus novios les hicieran tantos regalos, pero a mi me choca.. sin conocerme de nada y me manda tantas cosas? pretende conquistarme así? si a mi lo que me gusta es que me hace reír y es un tío inteligente.

    Se lo he dicho, y él dice que es su forma de ser, que le encanta regalar que no me preocupe.
    En fin, opiniones? es un loco? rechazo sus regalos? lo disfruto y me callo?

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #591745

    A mi desde fuera y por lo poco que explicas tambien me parece raro, si ahora te regala todo esto ¿que te regalara luego? y mas asi tan seguidos, esta genial ser detallista, pero me parece excesivo, y si tu intuicion te pone en alerta… la intuicion es muy sabia, piensalo bien, habla con él sobre como te ha hecho sentir esto: su reaccion y lo que sientas mientras te da la explicacion tambien seran la clave….

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #591747

    Hombre, a mí normal normal no me parece 😅. Parece el típico loco obsesivo de las pelis que te va mandando cosas hasta que un día se presenta en tu casa.

    Un regalo vale, pero tantos… Parece que te intenté comprar o algo. Personalmente me daría mal rollo, pero es que también me lo dan la gente que se presenta en tu casa así en plan «sorpresa» (cosa que la mayoría de la sociedad ve romántico). Pero si crees que simplemente es detallista como mínimo si que le dejaría claro que esas cosas me incomodan.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #591748

    La intuición no falla. E incluso si falla y el chaval no tiene mala intención, si tú no te sientes cómoda, pues no ye sientes cómoda. Díselo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #591757

    Algún día puede que te pida algo que no te convence y te diga cosas como «encima que te regalé tantas cosas…con lo bien que me he portado…». Yo le diría que dejase de regalarme cosas. Yo es que ya me sentiría hasta mal.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #591818

    Hay personas cuyo «lenguaje del amor» se basa en regalar, pero… Dile que afloje un poco, que da hasta miedito.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #591901

    Exacto opino igual que el ultimo comentario, hablan de los 5 lenguajes del amor, el de el es regalar.
    Yo soy igual, fuui asi con alguien con quien estuve, empecé a hacerle detalles, después de la primera cita le regalé una caja de bombones pero porque se habia gastado unos 70 euros en la primera cita y no me dejó invitarle a nada y a modo de agradecimiento.
    Y asi fueron pequeños detalles, bombones, notitas…
    Y si me reconoció que fueeron muchisimos en exceso asi que bajé mi intensidad.
    Yo le conocia, estabamos enrollados cuando empecé a hacer eso. Antes sin conocer a alguien no me sale.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #592004

    A mí lo que me sorprende es que haga todo esto sin conocerte en persona. Por mucho que habléis y hagáis videollamadas, no se sabe lo que hay hasta que no estás cara a cara…

    Me da la sensación de que está intentando ganar puntos a toda costa porque él quiere una relación sí o sí, lo que no me parece muy normal porque en realidad no sabe cómo eres al 100%… Y a mí la gente que busca una relación a toda costa pues no me mola, sinceramente, porque son capaces de todo…y ahora te hace ver que es un chico super atento y detallista, porque claro…como le vas a dejar de hablar o como no le vas a dar la oportunidad después de todos los regalos que te ha hecho… ¿no? Eso pensará él. Y luego a saber cómo es de verdad.

    Yo si fuera tú le diría que echara el freno, que NO quieres más regalos y que por favor lo respete…y a partir de ahí pues a ver qué pasa.

    Responder
    Otra
    Invitado
    Otra on #595345

    Me he agobiado de leerte. Ni os conocéis en persona.
    A mí me suena al típico que como luego no te guste te trae problemas… tipo: con lo bueno que yo he sido, lo que pasa es que a las tías os gusta que os puteen, blablabla.
    Encima se lo has dicho y no para. Bandera roja para mí.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #595347

    Igual se ha leído 50 sombras y cree que a las mujeres se nos conquista así, a mí también me daría miedito, me pasó un aves con una compañera, nada más conocerme empezó a hacerme regalitos, a mis hijas también y sorpresa resultó ser una desequilibrada que luego pretendía que le precesara devoción a cambio de esos detalles que yo lo le había pedido. Vuelve a hablar con él y dile que te hace sentir mal tanto detalle a ver qué pasa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿Os parece bonito o bandera roja?
Tu información: