Otra historia tinderiana que me deja alucinada

Posted In: Follodramas

  • Nurtindse
    Nurtindse on #325845

    Hola chicas, ya había contado alguna anécdota anteriormente por aquí y hoy me apetecía contaros la última que he vivido…
    Me he pasado media vida en páginas tipo Tinder y hace poco me volví a registrar ya que lo había dejado con el último chico. La búsqueda esta vez no estaba resultando mucho hasta que encontré un chico que me pareció majete y vivía cerca de mi. Tenía 35 años (10 más que yo, pero a mi me gustan de esas edades). Acababa de salir de una relación tóxica con un niñato y ahora me apetecía un hombre maduro y con práctica en la cama. Hablamos un poquito ese día y ya pasamos a whatsapp.

    Estuvimos hablando de cosas mundanas y luego salió el tema sobre qué buscamos. Él me dijo que buscaba una relación seria, a lo que yo dije que también, que a la larga si todo va bien me gustaría ir en serio con alguien, a lo que me respondió que quería tener hijos y que estaba pensando en tenerlos el año que viene. En aquel momento no vi las alarmas de peligro que se encendían así que seguí como si nada. Le dije que yo también quería hijos aunque no el año que viene ni el otro, que justo había terminado la carrera y ahora me interesaba progresar en mi carrera profesional.

    Hablamos un par de días más, él recalcando siempre que quería ir conmigo muy enserio, que le gustaría comprar una casa a final de año para los dos y bla bla bla. Yo tenía sensaciones contrarias. Por un lado me gustaba que un chico se planteara algo serio conmigo, ya que es lo que busco pero por otro lado me daba un poco de grima la rapidez del asunto. No obstante, cuando al cabo de dos días de hablar me dijo de quedar acepté. Tengo que decir que yo no soy de quedar tan rapido, me gusta tantear algo más el terreno antes y al menos ir a la cita con esa sensación de que quedo con un chico que de verdad me gusta y no con uno más del tinder, pero pensé de perdidos al río… No perdía nada, viviamos cerca y tenía buena pinta.

    Me planté en la cita y fuimos a tomar algo. La primera impresión fue un poco «sin más». Yo me había creado otra imagen de él, por las fotos me parecía un gordibueno (que es como me gustan) y estaba delgadito pero al fin y al cabo me daba igual, aunque si que me jodía más el tener unas expectativas equivocadas (pero eso era cosa mía) y además era más bajito que yo.
    Tomando algo yo no me terminé de sentir cómoda del todo, pero bueno… él hablaba y yo escuchaba y sonreía, lo tipico de cuando la otra persona se monta un monólogo. Solo hablaba de su trabajo, presumía de sueldo (cosa que yo cobraba bastante más que él) y en general solo se tiraba flores. Las veces que yo contaba cosas mías o de mi trabajo, daba la sensación de sudarsela completamente y me llevé otra decepción.

    No obstante, me propuso ir a su casa y yo acepté. Me apetecía probarlo aún cuando todo lo demás iba bastante en contra, porque yo pienso que es cuando realmente se si me gusta alguien, cuando me acuesto con él.

    La situación en su casa fue algo incómoda también pero cuando por fin se lanzó me dejé hacer. Después de cuatro besos me llevó a la cama. Cuatro besos que por cierto no me gustaran nada. Nunca me había pasado no tener feeling besando, era como que no ibamos sincronizados, besaba muy raro, nose… Y ya el sexo fue en la misma línea. Me la metió sin preliminar alguno y yo no sentí nada de nada. Encima no quería usar condón y por si fuera poco dijo: mira si te quedas embarazada es porque el destino ya quiere darnos un hijo. Y yo, no no, ni destino ni pollas, ahora no quiero correr el riesgo. Fue el polvo más soso de mi vida y encima era de los que no abren la boca en todo el polvo y a mi me gusta escuchar que hay feedback, ya sean gemidos, bufidos o lo que sea, pero algo que me demostrase que estaba vivo y disfrutando. Al ver el panorama, mi poca excitación iba cayendo en picado, hasta llegar a aburrirme. Di gracias a dios cuando se corrió y poder parar por fin.

    Le dije que se me hacía tarde y me fui. De camino yo hice mi valoración y pensé que igual era cosa mía por llevar poco tiempo soltera y que debía darle más oportunidades… pero cuando me habló por whatsapp de nuevo sentí una pereza absoluta de volver a quedar con él. Me propuso ir a cenar al día siguiente y me insistía mucho para que me quedara a dormir, pero es que yo no me veía durmiendo con él aún, no se para mi dormir con alguien es especial y yo no lo sentía así, no quería. Yo me debatía entre dejar de conocernos o darle otra oportunidad, porque aunque no lo veía claro me daba por pensar que igual eran cosas mías y que el chico valía la pena. No sabía que hacer pero durante el día después de quedar fue soltando perlas cada vez más increíbles como: que me fuera a vivir ya con él, que me iba a presentar a su familia este finde, que si quería que me pasara una dieta para adelgazar y cosas de estas que me ponen negra.
    Total, que vi claro que no quería seguir con eso y educadamente se lo dije, ya que estoy en contra del ghosting y todas esas mierdas. Le dije que sintiendolo mucho, no me sentía como para tener una relación de ese tipo hoy en día, que no quería ir tan rápido y que en todo caso, si quería seguir conociendonos tendría que ser más despacio. Él por su parte, me dejó en visto. No contestó jamás, se la sudó completamente.

    Con esto me demuestra lo que sospechaba, que este tio buscaba juntarse con alguien rapidamente porque sentía que se le pasaba el arroz y quería tener hijos corriendo, dandole igual si era conmigo o con manolita. Es flipante… porque si realmente le hubiese resultado tan interesante como para tener todo este compromiso habría intentado convencerme o intentar buscar un ritmo cómodo para los dos pero se la sudó completamente. Ahora debe estar buscando a la próxima candidata tan tranquilo, es que… jajajaj qué tios, madre mía… Eso sí, yo contenta por haberme quitado algo así de encima.

    Respuesta
    CaoticaAlsi
    CaoticaAlsi on #326065

    Lo hiciste sin condón con un tío que no le importa que el destino le traiga un hijo????? A parte de las EETTSS… Él estaba para allá pero tú deberías de tener cuidado con los yo controlo,yo aviso y más si buscan hijos

    Respuesta
    Gae
    Gae on #326066

    Lo siento pero no te entiendo, todo lo que cuentas de él y de tus sensaciones hacia el eran negativas, el mostró ser egoísta, pasar de tus opiniones, de tu placer, de tu salud kquiso hacerlo sin condon), no tuviste con el conexión emocional ni física. Y aún así, con todas esas pistas te vas a su casa e incluso te planteas darle más oportunidades?, no lo entiendo, creo que debes ser más respetuosa con esa voz interior que te dice que algo no va bien, fíate de tu intuición, porque mereces mucho más que lo que ese tío podía aportarte. Un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Beaaa
    Beaaa on #326067

    A mí me pasó algo parecido con el primer chico con el que quedé por Tinder…. No había conexión, insistía en que fuéramos a su casa, pero cuando empezó con besos le dije que no me gustaba y salí huyendo. No se lo tomó bien el chico, pero yo no podía seguir avanzando.

    Ya vendrán más historias… Porque está difícil encontrar al alguno centrado…

    Besos

    Respuesta
    Luna
    Luna on #326068

    Dice que él no quería pero que ella insistió, entiendo que sí se puso condón.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #326095

    Maaaaadre mía si desde el minuto uno estás sintiendo rechazo y sigues y sigues y sigues… No lo puedo entender. En cualquier caso, acabas de dejarlo con el otro. Date un poco de aire y no te eches a los brazos del primero que pase, amiga!
    Besos

    Respuesta
    Maria
    Maria on #326398

    No nos enseñaron a amarnos, a respetarnos y a cuidarnos a nosotras por encima de todo. Por eso pasan estas historias, donde entregamos nuestro cuerpo y energía a cualquiera para ver si nos gusta, nos acepta o es el hombre de nuestra vida. Y no tiene que ver con moralismos ni represiones, mucho ojo, cada quien que haga lo que realmente le apetece. Pero eso, si le apetece realmente.
    Para mí conocerse antes, saber si hay conexión y sobretodo esos primeros besos que nos dan la información vital sobre lo que está por venir… y bueno también atención a lo que se dice y cómo se dice.
    En dos dias no se conoce a alguien como para plantearte nada serio con un perfecto desconocido. Por qué tanta prisa si los mejores amores se dan a fuego lento y con ganas de más, no a la carrerilla y sin ‘preliminares’. Y así nos va, decepciones unas tras otras. Igual hay que aprender primero a amarnos más y mejor antes de buscar nada con nadie.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Otra historia tinderiana que me deja alucinada
Tu información:




Login