Ovusitol D experiencias

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ovusitol D experiencias

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado


    Sara on #1017485

    Hola! Estoy planteándome tomar ovusitol porque estoy buscando embarazo y he leído cosas muy buenas de él. Lo que no sé es en qué momento del ciclo es el ideal para tomarlo o sea da igual que estés con la regla o mejor en la semana fértil? Y que es mejor tomarlo por la mañana, medio día o noche?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Amanda
    Invitado


    Amanda on #1017488

    A mi personalmente me fue genial, me quedé embarazada a la primera, luego lo perdí. Lo volví a intentar y me quedé embarazada a la segunda. Lo recomiendo muchisimo.

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #1017514

    Hola,

    En mi caso, no lo tomé para buscar embarazo, si no para despertar a mis ovarios que después de años y años de píldora anticonceptiva y diagnóstico de SOP no arrancaban a ciclar. Me lo recomendó mi ginecóloga.

    Al no tener reglas en aquel momento (llevaba más de 6 meses sin ella), me dijeron que no importaba cuándo empezar a tomarlo. La verdad es que me funcionó genial, en dos meses me vino al regla y desde entonces no he vuelto a tener ni un mes de parón.

    La verdad es que yo se de varios casos de éxito tanto para regular ciclos menstruales como para búsquedas de embarazo en casos de SOP. Te lo recomiendo mucho para cualquiera de esos dos casos.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1017589

    A mi me lo recomendó mi dermatóloga después de un aborto,que me provocó un brote de acné por el vaivén hormonal.
    Como además quería volver a buscar un embarazo,me comentó que regula la ovulación para que sea más “medibles” los días fértiles. Como también tiene ácido folico,cumple una doble función. Lo tomé durante varios meses en los que me quedé nuevamente embarazada de mi hijo. Yo lo recomiendo,y no tuve que esperar a ningún concreto del ciclo para empezar a tomarlo.
    De todas maneras,consúltalo con un obstetra,que será quien mejor te pueda aconsejar.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1017599

    Es solamente un complemento alimenticio. No hace ningún milagro… te lo dice una que lo tomó durante más de un año buscando un embarazo que aún no ha llegado.
    Te ayuda a que no te falte de nada (nutrientes, minerales…) y en ese sentido va bien, aunque nada que no puedas conseguir también con una buena dieta. Su toma recomendada es un sobre al día (y cada sobre sale por más de 1€). Suerte!!

    Responder
    Ro
    Invitado


    Ro on #1116393

    He empezado a tomar Ovusitol para regular mis reglas, yo no me quiero quedar embarazada. He estado buscando y buscando y no encuentro nada sobre efectos secundarios, a mi me da sueño pero es que no es solo sueño, es que me quedo atontada. A alguien más le pasa?

    Responder
    Mer
    Invitado


    Mer on #1124532

    A mí el ginecólogo me dijo que no valía para nada.
    Después de llevar 4 meses tomándolo.
    Decidí no tomarlo más.

    Responder
    LaBolis
    Invitado


    LaBolis on #1126742

    Yo te recomiendo que tomes inositol y myo-inositol en polvo que es mucho más barato que el ovusitol D y ayuda a regular hormonalmente sobre todo si tienes SOP. Yo lo he estado tomando un tiempo y a parte otro complejo vitamínico y me ha ido muy bien (embarazada en la primera Inseminacion Artificial)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #1124532 en Ovusitol D experiencias
Tu información: