Pablo Alborán, mi desvirgamiento y mi primer préstamo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Pablo Alborán, mi desvirgamiento y mi primer préstamo


  • Autor
    Entradas
  • yanosoyvirgen
    Invitado
    yanosoyvirgen on #153702

    Allá por el 2011 comenzaba el nuevo curso y yo volvía a la capital con las pilas cargadas «este año por fin voy a follar» ese fue mi firme propósito, la verdad es que me resultaba jodido que a mis 23 añazos no hubieran hecho ni el amago de metérmela. Así que el primer jueves universitario me puse mis mejores galas y me fui de fiesta en busca y captura. Y si, caputuré. Mi presa estaba en la puerta de la discoteca ahí me cantó el éxito del año Tu y tu y tu de Pablo Alborán (de ahí viene el mote impuesto por mis amigas y yo), al principio era gracioso, pero cuando era ya la úndecima vez que cantaba el mismo estribillo se hizo ya cansino. A mi me daba igual, quería callarlo, y si, lo callé con un pedazo de morreo, nos entramos a la discoteca y más magreo. Cuando cerraron la disco y ya estábamos en la calle, mi compañera de piso harta de que yo siempre fuera la virginal del piso tomó la iniciativa y dijo: ¡tu Pablo Alborán de pacotilla, te invitamos al piso a desayunar!
    Yo muerta de miedo andaba con él y con mi compi, y como podéis imaginar el seguía cantando tuuu y tuuu y tuuu y solamente tuuuuuu. Llegamos al piso y pasó lo que os podéis imaginar, acabé yo cantando tuuu y tuuu y tuuuu el que me desvirgóooooooo. La verdad, que cuando acabé entré a la habitación de mi compi y le dije: «si esto es follar vaya mierda» porque si, el chico acabó demasiado rápido… pero bueno.
    Al día siguiente se levantó y me dijo que le tenía que ayudar a una cosa, que por favor lo acompañase… Si, me fui con él al banco, nos sentamos con el director y le dijo: vengo a pedir un préstamo, tengo a mi mujer embarazada (señalándome a mi) imaginaos la situación y mi cara. El director no sabía si reir, llorar o echarnos del banco.
    El hombre educadamente nos invitó a que volviésemos en otro momento… nos fuimos, me invitó a desayunar y me dio las gracias por intentar ayudarlo con su préstamo. El chico se fue, y si pensáis que no lo volví a ver…. pues si, lo volví a ver, un jueves el cual yo no salí, otra compi de piso se trajo a un maromo y ¿sabéis quien era? el señor Pablo Alborán, otra vez en mi piso en el lugar dónde me desvirgó… esta vez no le pidió que le acompañase a pedir el préstamo, pero flipó al verme porque ni se acordaba ni del piso ni de mi.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #154051

    Buenas
    En serio?????
    ????????????????????????????????
    Y tia, en el banco cuando le dijo al director lo del prestamo y que tú eras su mujer, le tenías que haber dejado en ridiculooooo más aún ????????????????????
    Perdona yo tu mujer? Que te has tomado?
    ????????????????????
    Que buenoooo jajajjajjja

    Responder
    MPR
    Invitado
    MPR on #154055

    Vaya gilipollas…

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #154130

    Qué tío más triste, no es que fuerais a salir ni nada pero ya con esas trolas para pedir un préstamo… pffff supongo que a casi todas nos toca perder la virginidad con un imbécil XD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Pablo Alborán, mi desvirgamiento y mi primer préstamo
Tu información: