Padre biológico

Inicio Foros Querido Diario Familia Padre biológico

  • Autor
    Entradas
  • Lozano007
    Participante
    Lozano007 on #278266

    Hola chicas y chicos!!

    Os hago un resumen de mi vida para que os hagáis una idea del dilema moral que tengo:

    Bueno, mis padres se separaron a los dos días de cumplir yo un año. Mi madre se volvió a casar y ese hombre es para mí padre, el otro simplemente es el que me hizo: mi padre biológico.

    Siempre he tenido relación muy muy a su conveniencia, cuando se acordaba que tenía una hija, con el biológico hasta que cuando cumplí los 18 me enteré de cómo era el en realidad y de lo que mi madre me había estado ocultando sobre él, para protegerme.

    Entonces, (es una gilipollez, pero para mí es importante) el de siempre le ha gustado el mar, es buceador y submarinista, y me ha regalado un millón de conchas con el tiempo. Tengo una caja repleta hasta arriba y grande!!
    Y claro, no las quiero en mi casa porque la abuela de una amiga me dijo que eso era como meter cadáveres en tu casa, y aparte que no quiero nada que me recuerde a él. Pero por otra parte creo que al ser mi padre biológico debería tener algo que me recuerde a él, y eso mejor que nada lo representa.
    Lo he hablado con mi madre, y ella dice que se las devuelva, pero a mí me parece muy fuerte devolverle lo único que me ha regalado en esta vida… Entonces no sé qué hacer….
    ¿Algún consejo? ¿Opiniones? Ustedes sois imparciales porque no conocéis a nadie de mi familia así que tengo plena confianza en ustedes!!

    Muchas gracias de antemano!!


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #278317

    Hay partes del relato que ni he entendido muy bien pero el caso es que ahora mismo no quieres tener contacto con tu padre y no sabes que hacer con las conchas. Yo creo que por lo que dices y como lo dices no te quieres desprender de ellas. Si te gustan quedatelas y si en el día a día te sientes mal al verlas entonces sí que deberías devolderlas o tirarlas pero si decides sacarlas de tu casa que no sea por la gilipollez de que es tener cadáveres en casa que te ha dicho la abuela de tu amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Padre biológico
Tu información: