A ver si no alucináis como yo, porque esto es de traca.
Tengo una hija, estoy divorciada de su padre desde que tenía 2 años, ahora hace 1 que tenemos la compartida.
Con los gastos de la niña vamos siempre a medias, excursiones, ropa, libros, extraescolares, nunca hemos tenido problemas, siempre se ha pagado entre los dos, pero ahora no lo veo justo.
Él se casa en marzo, a mi me parece estupendo, de verdad, la novia en buena persona y trata a mi hija como si fuera suya, así que yo estoy muy contenta de que se case con alguien así, primero por mi hija y después por él, que no le deseo nada malo.
El problema es que a la niña le van hacer un traje de acompañante, un diseñador famoso de aquí de Sevilla que es el mismo que le ha hecho el traje a ella, bueno el taller de él no sé si él concretamente.
El traje de la niña sale casi 300€, me parece una barbaridad, pero si ellos quieren, pues ellos sabrán, lo que pasa es que ahora él me pide la mitad de lo que cuesta el traje. Le he dicho que no, que aparte de que es para SU boda, es muy caro y un traje que además no va a usar más, es como de camarera antigua… raro, ni para ir a una comunión sirve, solo para ese día.
Pues me dice que no es así lo que tenemos pactado y que si no lo pago habñará con su abogada. Yo no tengo abogado ni nada, solo firmé el acuerdo que lo hizo esta abogada de él, así que no tengo a quién recurrir.
¿Veis esto normal? Qué nos llevábamos bien!! Pero no es justo para mí, que con 150€ casi que le compro la ropa para el cole en el Primark.