Pantalones que no asesinen barriga

Posted In: Shopping

  • Megatrix
    Megatrix on #360713

    Buenas, majas! Quería preguntaros si alguna conocéis algún pantalón unicornio. Esto es, que no te corte la circulación en la barriga, pero tampoco ceda como los de Mango que luego pareces rapera.
    Es que como dicen mis hermanos, al final va a ser que estoy «contrahecha» porque no me sienta ni uno bien. Casi no tengo culo, pero mi barriga es abundante… He probado con los premamá y ceden. He probado poniéndome una goma de pelo para ampliar la zona de la cinturilla, pero se acaba saliendo el mondongo delantero. Hay chicas, necesito unos pantalones aptos para barrigonas sin culo… ¿Alguna en la misma situación que haya dado con la solución?
    MIL GRACIAS!

    Respuesta
    Coco
    Coco on #360928

    Yo soy barrigona y siempre me he vuelto loca buscando unos tejanos que me sentaran bien, disimularan y fueran cómodos, pues los he encontrado: son premamá! Estoy embarazada y cuando me puse esos tejanos flipe mogollón, por cómodos y porque me sientan bien, así que he decidido llevarlos después de parir y perder la barriga de embarazo, cuando recupere la mía, que seguirá siendo voluminosa.

    Los he comprado en H&M, tengo unos básicos pitillo negros y otros azul tejano.

    Espero que te haya ayudado!

    Respuesta
    Heidy
    Heidy on #360929

    Que talla usas? Yo tengo el mismo problema que tú ! Yo uso la 48 y una 44 0 46 de Zara me va bien los skinny .soy barrigona sin nalgas vamos barrigón . Viejo mucho por Estados Unidos y los que me valen son de la marca american eagle …

    Respuesta
    Maria
    Maria on #360940

    Hola guapa! Tengo exactamente el mismo problema que tu y al final lo que hago es, comprarme los pantalones en el primark, porque total, me los compre donde me los compre se me ceden igual por la tripa y así son más baratos… Y luego lo que hago es cuando estoy de pie me pongo un cinturon para que no se me caigan ni al andar ni nada y cuando me siento me aflojo el cinturon y asi respiro 😅
    Espero que te haya servido! Un saludo!

    Respuesta
    Alma
    Alma on #360941

    El baúl de Botero en Madrid compra online. Suelen adaptarse mucho a todo no son carísimos pero Ami me acoplan muy bien y la chica le manda la medidas y acierta muy guay.espero q te sirva de ayuda

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #360943

    Yo te aconsejo que te fijes en la composición. A mí cuanto más cerca del 100% de algodón, mejor me sientan. Al contrario de lo que cabría esperar, los que tienen mezcla tipo elastano, a mí se me ceden muchísimo (y no vuelven a su ser hasta que los lavas).

    Vamos, que vayas probando a ver qué composición le hace mejor a tu cuerpo y te guíes por ahí.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #360950

    Prueba los premama como te dicen mas arriba. Yo no soy barrigona pero tengo lorzas laterales y los premama son una maravilla porque no aprietan nada y recogen super bien!! Ya no estoy embarazada y los sigo llevando.

    Respuesta
    Elena
    Elena on #360958

    Hola!
    Me pasa lo mismo que a tí y mis pantalones unicornio son los de cintura alta de H&M+, desde que los empecé a usar ya no estoy cómoda con otros, el día que los dejen de hacer va a ser un drama xD
    Tienen la cintura muy alta y te recogen la barriga muy bien (a mí los de cintura normal me molestan porque me aprietan mucho la barriga y justo por la mitad) pero, además, son un poco elásticos y se adaptan bien aunque no tengas culo como yo.
    Saludos :)

    Respuesta
    Nemesis_Paphia
    Nemesis_Paphia on #360960

    A mi me pasa igual y con los que estoy muy contenta es con los SHAPPING de H&M y con unos de PRIMARK.
    Los de H&M son caros (49’9€) pero valen la pena (al menos para mi), así que o aprovecho las rebajas que siempre ponen algún color a precio decente o por bajar un poco, utilizo uno de los vales que te dan al llevar ropa.
    En mi caso tengo que llevar siempre cinturón pero porque tengo algo menos de cintura.

    He probado y tengo de varios sitios (Kiabi, MS, La Redoute…) pero finalmente siempre vuelvo a estos.

    Espero te sirva de ayuda 😊

    Respuesta
    Ginkobiloba
    Ginkobiloba on #360977

    Hola y has probado los de Uniqlo? Todos los pantalones que tienen son con cintura elástica ancha y se ajustan muy bien.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Pantalones que no asesinen barriga

Tu información:




Login