Pareja: he empezado a mentirle para no discutir

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Pareja: he empezado a mentirle para no discutir

  • Autor
    Entradas
  • Sentimientosaflordepiel
    Invitado
    Sentimientosaflordepiel on #886649

    Tengo una relación a distancia con mi chico y a veces se hace complicado. Yo le quiero muchísimo, de verdad que le adoro no sabéis cuanto pero muchas veces la lío. Es celoso y hace poco me dejó después de discutir porque no le gustaba mi forma de vestir o a veces mi estilo de vida. Pues yo últimamente me siento fatal porque por no discutir con el he empezado a mentirle, sobre dónde voy o como me visto.

    Ayer salí a tomar algo y no se lo dije y lo peor e sque me encontré a mi ex con el que hablé un poco y a parte tuve un poco de tonteo con otro chico, sin hacer nada pero lo considero infidelidad porque a mí me molestaría mucho, sabéis lo que es sentirse como una basura? Pues así es como yo me siento, hoy me he levantado y me he tirado llorando tres horas y aquí sigo porque me siento muy mala persona y siento que él no se lo merece. Yo quiero estar con el y le amo pero a veces no puedo controlar el tener que mentirle para evitar algunas situaciones. Quiero dejar de hacerlo y además quiero verle pero siento que no me lo merezco. El es muy bueno y no creo que me haga estas cosas, de verdad nose que hacer me siento como una basura y siento que no me merezco nada..


    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #886656

    Espero que tengas 15 años porque hay tantas cosas mal en tu texto que no sé ni por donde empezar.
    Si te deja por tu forma de vestir y estilo de vida, te va a volver a dejar. O es que vas a vestir como él quiere y dejar de salir si te apetece? eso se llama cárcel, no relación.

    Ya lo de llorar por haber hablado con un ex, pues no se. Que espero que tengas 15 años vaya

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #886660

    ¿Tú te meterías con la forma de vestir de tu novio? ¿O le dirías qué hacer con sus hábitos de vida? ¿No te parece de un intrusismo impresionante? A mi es que ni se me pasa por la cabeza, si no le gusta tu forma de vestir o tus hábitos que se busque una que si le guste y apañao. No tiene ningún derecho a rechazarte por ser quién eres o a exigirte que seas diferente, tú ya existías antes de conocerle y estabas bien siendo quien eres. No tienes que gustarle a él, no tienes que ser quien él quiera.

    Si alguien te hace sentir mal por como eres, el problema es de esa persona. Repito, que se busque una que le guste como es. Te está exigiendo que te amoldes a lo que él quiere sin preocuparse lo más mínimo de qué quieres tú.

    Y si te gusta salir y tontear con chicos pues perfecto pero estate soltera o con alguien a quien le parezca bien, no con alguien que te vaya a hacer sentir basura. Acéptate como eres y a quien no le guste, puerta.

    Responder
    Kwih
    Invitado
    Kwih on #886661

    No es que se enfade porque salga, pero se que le molesta si llego a casa a las seis de la mañana porque en su país no es algo que sea normal por así decir llegar tan tarde, lo de vestir es solo por ejemplo si voy sin sujetador y cosas así. No tengo 15 años ya soy adulta. Tengo algo de dependencia y le quiero y no es tan fácil. Lo de mi ex me da más igual, lo de tontear con otro chico no, me siento fatal.

    Responder
    Sentimientosaflordepiel
    Invitado
    Sentimientosaflordepiel on #886664

    El no me quiere cambiar, de hecho cuando me lo dijo se sintio mal pero me dijo que era algo que le molestaba, por ejemplo ir sin sujetador pero que yo no tenía que cambiar por el, yoquiero estar con él por eso me sale un poco aceptarlo, aunque no lo haga del todo. Yo nunca tonteo con otros chicos ha sido la primera vez que me ha pasadopero me siento como una basura por haberlo hecho y nose que hacer.

    Responder
    Anjara
    Invitado
    Anjara on #886671

    Entonces vas a llegar pronto a casa y ponerte sujetador para que no te deje?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #886690

    Pues si has tonteando has tonteando y ya está, llorando no vas a arreglar nada. Analizate para saber que te ha llevado a hacerlo y replanteate si estás bien en tu relación o es que hay algo que no funciona y que te lleva a hacer eso. Igual es que no sirves para una relación a distancia y echas de menos tener a «alguien», igual es porque te hace sentir bien y te sube el ego, o igual es que estás tan harta de tener que fingir ser alguien que no eres para que tú novio no se enfade que buscas evadirte, no se… dale una vuelta

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #886691

    Si tienes que mentirle para vivir tu vida, ahí no es. ¿Qué harías si dejáis de estar a distancia? ¿Dejar de vestirte como te apetece para contentarle? ¿Quedarte en casa para que no se ponga celoso? Él te habrá dicho que no cambies, pero en el fondo le estás convenciendo de que lo has hecho y por eso no discutís. Quién tendría que cambiar sus celos sería él, no tiene sentido una relación si no hay confianza y no aceptas a la otra persona. Todavía más en una relación a distancia que tienes que ceder y aceptar que no vas a controlar a tu pareja 24/7. Estás alargando lo inevitable, pero antes o después esa relación se va a acabar porque él no sabe confiar en ti y tú le vendes una imagen irreal de la relación. Tontear está mal, pero si estás tan hecha polvo es porque hay más cosas mal en la relación.

    Responder
    Viyaw
    Invitado
    Viyaw on #886701

    Tienes mucho lío en la cabeza, él no «es muy bueno», es imposible que un celoso sea bueno, al menos no como novio porque si tiene celos significa que no confía en ti. Estás mucho mejor sin él, puedes conseguir un chico al que no le moleste que salgas o cómo te vistes.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #886743

    Tu novio es un celoso controlador y eso no es ser muy bueno ni muchisimo menos. Has tonteado y no está bien pero no es una infidelidad ni nada. Si solo ha sido algo puntual y sabes que no volverás a hacerlo tampoco es como para montar este drama. Aquí el verdadero problema es cómo estás normalizando mentir a tu novio para que no «te riña» ni te deje. El problema lo tiene él, que es un controlador. La gente se puede vestir como le de la gana sin que a su pareja le importe. Si a él no le gusta que salgas es porque no confía en ti por celos. Tu relación está muy lejos de ser sana. Pareces muy jovencita por como te expresas. Espero que habrás los ojos y hagas algo al respecto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Pareja: he empezado a mentirle para no discutir
Tu información: