Hola, amigas:
Soy la chica que hace un par de días os contó que estoy saliendo con un chico 15 años mayor que yo,con vida complica, y que no parecía querer tener nada serio conmigo (lee aquí el tema)
Lo primero, os agradezco infinitamente todos y cada uno de los mensajes que me mandasteis. Aprecio mucho vuestros consejos y ánimos… Tanto es así, que os he hecho caso. Os cuento:
Ayer hablé con él (después de uno de los polvos más maravillosos que he tenido en mi vida…), y, en resumen esto fue lo que me dijo:
1) Hecho un manojo de nervios me pidió que siguieramos como estamos. Me preguntó si, acaso,yo no era feliz así. Me insistió en que él no PUEDE (ese verbo utilizó…) darme más.
2) Quedamos seguir viendonos y en terminar esta conversación otro día (se puso TAAAAN nervioso que no pudimos terminarla)
Esta mañana, cuando me he levantado, he pensado que no quiero seguir así. Que lo primero es saber si quiero continuar esta «relación» tal cuál está o si quiero algo más (y como él no quiere, dejar de vernos).
¿Estoy haciendo bien? ¿Debo pedirle un tiempo y meditar? ¿Debo salir huyendo directamente?
Os leo :(!