PASADO

Inicio Foros Querido Diario Familia PASADO


  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #446947

    Quiero que me den su punto de vista de algo que hice/hicimos. Cuando tenía 13 y mi hmana 9 o 10 años…jugabamos a los «novios» como que éramos protagonistas en una novela,nos besabamos con lengua,y dos veces hacíamos como que teníamos relaciones,yo me subía arriba de ella y me movía nunca tuvimos atracción sexual .aclaro que con ropa las dos, en ese momento lo veíamos como un juego pero hace un tiempo ella se acordó de eso y lo hablamos,la verdad es que estamos muy arrepentidas, lloró y yo tmb. La preocupación de ella es que no sabe si fue abuso o algo como un juego. Nos sentimos mal por no haber disfrutado nuestra infancia por hacer eso (fue en unas vacaciones,lo jugábamos por un tiempo hasta que nos dimos cuenta que estaba mal,lloramos y rezabamos prometiendo nunca más hacerlo)Quería compartir esto ya que nos sentimos identificada con los casos. Espero su punto de vista ya que no sabemos que hacer

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #447361

    Hola

    En el apartado del foro «#Cuentalo» una chica contó una experiencia similar. Te recomendaría que lo leyeses, igual te sirve de algo.
    Mucho ánimo y suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: PASADO
Tu información: