Pechos caidos

Inicio Foros Belleza Pechos caidos

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #379760

    Hola chicas!! Tengo 24 años y uso una 95B. Aún recuerdo cuando con 13 años mi prima, que estaba estudiando para enfermera, me dijo que era mejor para el pecho no llevar sujetador. Así que desde ese momento empecé a usar sujetador solo cuando salía de casa y en cuanto volvía me lo quitaba. Si me pasaba días en casa sin salir ni me lo ponía. En fin, que ahora me miro al espejo y tengo el pecho caído. No mirando al suelo, pero mis pezones tampoco miran al frente. Y no me gusta, creo que soy muy joven para tener el pecho así. Nunca ningún chico se ha quejado, todo lo contrario, pero a mi no me gusta verme las tetas así. Encima tengo una amiga que usa una 110 y nunca se ha quitado el sujetador ni para dormir. Resultado, sus pechos no están para nada caídos. Son perfectos, por lo que pienso que no es el volumen, es el usar siempre sujetador. Se que la culpa es mía, así que como no puedo volver atrás en el tiempo y tampoco pienso operarme os quiero preguntar si a alguna os ha pasado algo parecido y como lo habeis solucionado. Ejercicios en el gym, en casa? Incluso si sabeis de algún sujetador específico para eso para llevar todo el tiempo puesto o en casa por favor decirme. Muchas gracias!

    Responder
    Lys
    Invitado
    Lys on #380194

    Pues yo por experiencia te digo que llevo haciendo lo mismo que tú 10 años, tengo casi 30 y mis pechos están exactamente en el mismo sitio, de hecho a veces ni para salir me lo pongo porque todos los sujetadores me molestan y si uso alguno son de los deportivos. Todo el mundo que conozco que hace igual nunca ha tenido problema la verdad… Es una pena pero creo que hay mujeres a las que le pasa y ya? Tengo amigas con sujetadores y pechos caídos y al contrario, yo no le echaría la culpa al sujetador tanto! Pero si te preocupa puedes hacer alguno de estos ejercicios:

    https://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/siete-ejercicios-para-levantar-el-busto

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #380195

    Aquí una 105D
    Siempre he usado sujetador y tengo los pezones apuntando al suelo, así que yo creo que depende de la constitución de cada una.
    Haz ejercicios de fuerza de pecho con pesas. Conseguirás al menos tenerlos más firmes.

    Responder
    Pimpampum
    Invitado
    Pimpampum on #380196

    No tiene nada que ver. Yo tengo una 110 D y los pechos que miran para el suelo y he llegado a usar sujetador hasta para dormir durante muchos años sin ningún resultado. Depende de cada persona.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #380197

    Pues yo tengo una 100 y he usado siempre sujetador (hasta para dormir) y las tengo caídas, te diría que por perder peso pero no porque cuando pesaba más también las tenía así, vamos que llevar o no sujetador no es importante sino tu genética. Bueno yo hoy por hoy lo tengo solucionado por un maravilloso embarazo, pero cuando termine de dar el pecho será para llorar. ?
    Para mí ha ido perdiendo importancia con el tiempo, me quiero así y mi pareja las adora, así que no hay problema ?

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #380199

    Esto es cuestión de los tejidos de cada una. Uses o no sujetador vas a tener los pechos como tengas que tenerlos. Enfoca tu observación más en tu familia que en tus amigas, te dará más pistas.
    Creo que lo único que puede servir es mantenerse bien hidratada, por experiencia lo que más bonita pone la piel es beber mucha agua.
    Los pechos son bellos en cualquiera de sus estados, no sufras :)

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #380203

    Al igual que la muchacha más arriba, uso 110 D con muchos años usándolo incluso durmiendo, me molestaba cuando no lo llevaba y me dolían los pezones.
    Al final un día no me lo puse, ni otro tampoco (lo que dices, estás en casa y pasas), y finalmente sólo lo llevo si salgo a la calle. El resto del tiempo estoy deseando volver a casa sólo para quitármelo.
    Y mis pechos apuntan para abajo. Además mi postura suele estar encorvada, lo cual he notado que si me pongo realmente recta, apuntan al frente.
    Creo que como dicen, es lo que te toque.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #380207

    se llama gravedad y mas o menos o con mas años o menos nos pasa a todas y todos. Creo que a veces nos obsesionamos por todo. cunado somos perfectas como somos. Yo tengo dos melones caídos y después de ser madre mas, y ahora con el segundo lo mismo.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #380208

    Heredé los grandes pechos de mi querida abuela , siempre use sujetadores hasta hace 1 año o así que decidí usarlos menos porque me sentía mucho más cómoda y no ha habido ningún cambio , mi pecho siempre desde los 19 más o menos que ha estado algo caído y ahora tengo 27 . complejos? Muchísimos durante años ,mi ex era gilipollas y siempre hacia la «broma» de levantarlos a ver cómo quedarían más arriba ..enfin el porno le hice daño en la cabeza y me hizo daño a mi con esa gilipollez.
    Hasta que decici quererme y lo deje, ahora cero complejos , adoro mis pechos y se que son así y ya está

    Responder
    Climb
    Participante
    Climb on #380211

    Yo a penas uso sujetador y aún no se me han movido hacia abajo nada. Es cuestión de que cada una somos distintas. Ni se te ocurra obsesionarte, o acaso los hombres se obsesionan porque con los años les van colgando más los huevos? La sociedad nos hace rayarnos por unas cosas… Seguro que tus tetas son preciosas! Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Pechos caidos
Tu información: