Pedida al novio

Inicio Foros Sex & Love Love Pedida al novio

  • Autor
    Entradas
  • Lnra
    Invitado


    Lnra on #622610

    ¡Hola chicas! Tengo claro que algún día voy a ser yo quien le pida en matrimonio a mi chico. Aún no voy a pedírselo pero de vez en cuando me sale la vena romántica y me gusta ir pensando ideas. La cosa es que por mas que intente buscar regalos de pedida para hombre en internet no me sale nada original. He descartado un anillo porque sería demasiado típico y quiero que mi pedida sea muy original. Por lo demás solo he visto relojes y gemelos, nada mas. Y no se si me acaba de convencer la idea.

    ¡Me gustaría que me dierais ideas!

    ¡Muchas gracias!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sariky
    Invitado


    Sariky on #622634

    El regalo de pedida puede ser cualquier cosa que a él le haga ilusión y que cuando lo vea, se acuerde de ese momento. Hay una cosa muy chula que se llama mapa estelar. Es un cuadro en el que pones una fecha en concreto (vuestro primer beso, vuestras primeras vacaciones…) y te salen las constelaciones de ese día. También puedes hacerle un fotolibro con vuestras mejores fotos y al final del todo ponerle ¿te quieres casar conmigo?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #624471

    Es algo muy personal, dependerá de lo que le guste a tu chico. Si quieres que sea original, no te bases precisamente en lo que regale el resto, piensa algo que pueda encantarle a él! :)

    Responder
    RANDOM
    Invitado


    RANDOM on #625002

    Lo primero es tener claro que tu chico también quiera casarse aunque no te lo vaya a pedir.

    Si le quieres hacer un regalo especial, es esencial que te fijes en sus gustos personales (si le gusta la guitarra le regalas una guitarra, un viaje especial que él deseé hacer).

    Algo diferente a tipo aniversarios y que sea de sus gustos.

    Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Pedida al novio
Tu información: