Peinados para chicas con poco pelo

Inicio Foros Belleza Peinados para chicas con poco pelo

  • Autor
    Entradas
  • Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #440036

    Hola! Como seguro que aquí hay más gente con mi mismo problema, acudo a vuestra sabiduría para que me aconsejéis y/o me aporteis alguna sugerencia.

    La cosa es que este verano se casa una amiga. Es la primera boda de nuestro grupo de amigas, así que tenemos unas expectativas muy altas. Tengo un vestido divino (largo, rojo) y todos los complementos preparados, pero no tengo ni la más remota idea de qué hacer con mi pelo.

    El problema es que aunque tengo el pelo largo, tengo poquísima cantidad y por encima muy fino, así que apenas alcanza para hacer peinados bonitos. Es un problema del primer mundo, lo sé. Tampoco es que busque un super-recogido, pero me gustaría un semi-recogido con el que no pareciera que acaban de ararme la cabeza para plantar patatas, pero siempre que he dejado a las peluqueras ponerse creativas para otras bodas y celebraciones, he acabado con la sensación de que se me ve muchísimo la raíz del pelo y parece que estoy medio calva.

    Ideas? Sugerencias? Experiencias?


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #440689

    Hola Mary, yo tengo el mismo problema que tú, tengo el pelo fino y muy poco.
    Yo me compré un spray de loreal que es para tapar las canas y me sirve para tapar bastante la zona de la raya. También me han recomendado un champú en seco que da color de la marca Batiste o algo así.

    Y tema peluquería, yo fui a una boda el año pasado y mi peluquero es un artista, me cardó el flequillo y lo estiró hacia atrás, tapándome toda la parte de arriba y así no se nota tanto que clarea; y para rematar, me puso extensiones detrás y parecía que tenia una melenaza… buah, casi lloro XD

    Yo creo que lo mejor es eso, jugar con el flequillo cardado y tipo tupé. O un recogido, cogiendo los mechones de los lados y subiéndolos. No se si me he explicado muy bien jaja

    Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #440724

    No se de donde eres pero busca una buena peluquera. El año pasado tuvimos una boda. Mi madre tiene súper poquito pelo y encima cortito.melenita por los hombros. La pelu a la que voy (nada cara) le dijo a mi madre que no se preocupara que le haría un recogido. Con unas planchas especiales le dio volumen en toda la raíz le hizo unos rizos y en un momento le hizo un súper recogido alucinante. Sin extensiones ni nada. Y le aguanto hasta el día siguiente. Todos nos quedamos alucinados de lo bonito que quedó

    Responder
    Miss
    Invitado
    Miss on #440726

    Holaa!!! Mi madre y yo tenemos el mismo problema. El año pasado tuvimos una boda y en el caso de mi madre lo solucionamos con un tocado que tapara la parte de arriba de la cabeza, era un tocado de diadema por lo que se ajustaba perfectamente pese a tener poco pelo, se lo hicieron en el mismo sitio donde se compró el vestido y quedó precioso, luego se lo colocó y peinó el peluquero y el resultado fue brutal. En mi caso,utilicé extensiones y me hicieron un moño que quedó enorme gracias a las extensiones y en la parte de arriba llevé como 2 trenzas tapando zonas de poco pelo. Te recomiendo que pruebes el peinado con tu peluquera y le comentes lo que te pasa, yo al contárselo fuimos probando hasta dar con el q me sentía cómoda. De todas formas, hay también unos polvos especiales para eso, que tienes en las peluquerías y te cubren la cabeza (es muy heavy lo bien que quedan). Disfruta muchísimo!!!

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #440791

    Buenas!! Yo también tengo poco pelo y lo que hice fue decirle a la peluquera que no quería un moño de estos apretados. Vamos que diese volumen y no me quedase aplastado. Me hizo tirabuzones y luego lo cardo un poco y genial, consiguió un moño precioso y no se notaba mi falta de volumen! ?

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #482596

    Hola, chiquis! Ya he pasado la boda y vengo a contaros el resultado, porque ha sido genial. Resulta que unas semanas antes se me ocurrió buscar arreglos florales para el pelo en Amazon, y encontré uno muy bonito y que me iba genial con el vestido (y era difícil, pero resultó ser el color exacto). Pues las fotos de Amazon tenían un modelo de peinado que me gustó mucho, por lo que le mandé las fotos a mi peluquera y de dije «quiero algo así».

    Ella me dijo que fuera el día antes y me pasó esas planchas que forman como zigzag y te dejan un efecto ochentero muy hortera, pero luego lo cepilló y automáticamente mi pelo alcanzó un volumen que jamás hubiera imaginado. Con eso me mandó para casa y al día siguiente me hizo el recogido a partir de ahí. También usé una trenza postiza que tenía en casa de pelo natural para aumentar un poco el volumen del recogido. Os diré que me peinó a las 9h de la mañana, me metí en cama a las 7.30h y la cosa aguantó inalterable durante casi 24h. De hecho, me deshice el recogido pero me dejé la trenza lateral que hacía la parte más vistosa, y me aguantó con volumen hasta el lunes.

    Conclusión: me voy a comprar unas planchas de esas, porque el efecto es una auténtica pasada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Peinados para chicas con poco pelo
Tu información: