Pelo rizado método curly

Inicio Foros Belleza Pelo rizado método curly


  • Autor
    Entradas
  • Lux
    Invitado
    Lux on #846050

    Hola compis del método!! Me ha hecho mucha gracia el post de instagram de WLS del método curly de hoy, pero quiero pedir consejo viendo que sois gente normal con poco tiempo y preferís tambien productos baratos.
    Pues vereis, cuando voy a la peluquería me hacen un tratamiento de reparación (creo que de keratina) que me deja el pelo (tipo 3C/4A) súper bien un mes…pero son un poco caros para ir con frecuencia y yo voy cada 2 o tres meses para cortarme y sanearme, y sé que soy porosidad alta pero cuando se me va ese «efecto peluquería», parece como reseco y encrespado por la raya del pelo y a veces se me pone tambien muy mal por atras…supongo que es un problema que tenemos muchas personas pero yo quiero pedir consejo para las que se sientan identificadas con estos problemas y consigan mantener un pelo bonito, puedan decirme qué hacen, pero eso de pasarme 30 minutos con la cabeza hacia abajo para secarme el pelo está descartadisimo y lo de ir a la peluquería con menos frecuencia también. Estoy estudiando oposiciones y buscando trabajo y no quiero gastarme mucho dinero en el pelo pero también quiero ir a los sitios con buena presencia y en mi día a día que estudio en mi casa verme al espejo y verme el pelo bien también y no me importa si me recomendáis algún producto pero que sean low cost por favor.
    Un abrazo gigante, os leo.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #846065

    Es que estás pidiendo magia. Si no quieres gastar dinero, al menos tendrás que poner tiempo (y el método curly lo requiere. De hecho es más importante la técnica y el tiempo que los productos). Pero sin dinero ni tiempo… pues no hay trucos.

    Responder
    Tipa de incógnito
    Invitado
    Tipa de incógnito on #846134

    Busca en Instagram cuentas que hay muchas que te dicen productos low cost (mi favorita, curlyvir que te los divide por tiendas y ya vas a piñón fijo) pero hay muchas más que no me acuerdo y dan consejos para curlyvagas 😂. También sigue a gente con un patrón similar al tuyo para no frustrarte mucho.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #846172

    El método curly lleva el tiempo que quieras invertirle, puedes pasarte una hora definiendo o dejarlo secar a su aire y no hacer absolutamente nada. En los productos te gastas lo que quieres, pues los hay de todos los precios, que uno sea caro no quiere decir que te vaya a ir bien, los hay de supermercados que te pueden ir genial, pero eso es algo personal, lo que le va bien a uno no le va bien a otros. Y además es ideal para personas que pasan mucho tiempo en casa, pues estudiando una oposición, el rato de la mascarilla lo pasas mientras estudias y los 30 min de secado te los ahorras dejando secar al aire… tardarás 5-10 min más en la ducha para desenredar con el acondicionador y ya.
    Pero claro, para seguir el método hay que enterarse bien de que va el tema para hacerlo correctamente (para eso hay que leer), no vale solo con aplicar productos aptos a lo loco… también requiere constancia, pues los resultados se ven a largo plazo… y por supuesto no esperar milagros. El método no riza el pelo, saca tu patrón natural, y al retirar las siliconas, que son como maquillaje para el pelo, si lo tienes muy estropeado pues es lo que se ve durante meses, por no hablar de otros efectos de la transición a conseguir un pelo sano y equilibrado… después la cosa ya mejora.
    Yo después de año y medio tengo el pelo sanísimo, con unas ondulaciones que nunca antes había tenido, un brillo natural que más de una vez me han alabado y, lo mejor, mucha meno grasa y encrespamiento (que es por lo que lo empecé).
    Si quieres saber más hay un grupo de facebook que tiene mogollón de información (busca el que más miembros tiene)… pero vamos, que por lo que has dicho, no creo que sea un método para tí, pues quieres resultados a la de ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Pelo rizado método curly
Tu información: