Pelo rizado y enredos.

Inicio Foros Belleza Pelo rizado y enredos.

  • Autor
    Entradas
  • Monica
    Invitado
    Monica on #303775

    Hola chicas!!
    Os cuento un poquito mi caso, tengo el pelo ondulado tirando a rizadito y solo secandolo al aire se me queda bastante bonito. Pero solo si no lo desenredo, en el momento en el que le meto el dichoso tenedor me fastidia y estira todo el rizo, da igual que eche espuma, ya no consigo tener ese rizo natural bonito. Alguien que tenga algún truqui o algún producto que le haya funcionado y pueda recomendarme??


    Responder
    Katherine
    Invitado
    Katherine on #306958

    Hola! Yo lo tengo muy muy rizado. Yo normalmente no suelo peinarme cada día el pelo porque es una locura, además de que deformaría los rizos creados en mechones. Me lo suelo peinar en la ducha cuando me estoy lavando la cabeza con la mascarilla para que el peine de púas pase sin problema y no me haga daño. Lo mejor es dejarlo secar, pero si hay algún día que no puedes y tienes que usar el secador no pasa nada.
    Al peinarlo uso espuma, yo he ido probando hasta que he encontrado una que me gusta, y crema definidora. Dependiendo de como quiera el pelo ese dia uso uno y otro.
    No es mucho lo que te pueda contar pero espero ayudarte un poco :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pelo rizado y enredos.
Tu información: