Pelo súper graso!! SOS

Inicio Foros Belleza Pelo súper graso!! SOS

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #434139

    Hola chicas! Tengo el pelo super graso, pero graso en plan por la mañana me lo lavo y por la noche si voy a salir me lo tengo que arreglar con un champú seco porque ya se ve apelmazado por la raíz. Tengo mucho pelo y muy fino así que imaginaros…
    He probado el champú de cebolla de Nugela & Sule, y dos botes y 36€ menos después, no me ha funcionado, mi pelo se sigue engrasando igual.
    ¿Alguien ha probado algún otro champú o tratamiento que le haya funcionado? Estoy desesperada

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #448222

    Lee bien que ese champú sea para cabellos grasos, no uses nada de aceites. El champú en seco viene muy bien. Igual es que te lo lavas con mucha frecuencia, una cosa es que tengas el pelo grasoso y otro grasilla que el cuero crea para protegerlo. Intenta lavarlo como 2 veces a la semana o así, al principio te costará, pero si lo lavas todos los días o día sí y día no se te va a engrasar mucho más, creeme, lo recomiendan las peluqueras. Si no, que te aconseje tu peluquero.

    Responder
    fanny
    Invitado
    fanny on #448845

    yo suelo utilizar el champu de klorane de ortiga blanca, es el que mejor me ha funcionado, y aunque pagas diez euros por un botecillo de 200,mls, el pelo me dura más, para alargar el lavado, me echo champu en seco, así que me lo lavo cada dos días. pero las del pelo graso tenemos ventajas. si nos tintamos no se nos queda estropajoso y si vamos a la playa o la piscina el cloro y la sal lo resecan y parece que tenemos cabellos normales, mientras que a todo el mundo se le queda seco escoba. hay quien recomienda alternar champu antigrasa con un de lavado frecuente porque demasiado antigrasa hace un efecto rebote al igual que lavar el pelo todos los días.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pelo súper graso!! SOS
Tu información: