Pelos en los pechos

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Pelos en los pechos

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #216921

    Hola chicas! Voy directa, mi problema es que me suelen salir bastantes pelos en los pechos (algunos cortos y otros más largos) y siempre intentó quitarme con pinza y aparte de que me cuesta mucho y se me suelen quedar algunos a veces me hace daño entonces que saber si vostras sabriais alguna otra forma de hacerlo. Je pensado con cera o algo así pero no se si irá bien use mucho daño o en esa parte no se per hechar. Agradecería mucho vuestros consejos. ?


    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #217288

    Hola!! A mí también me salen y me los suelo quitar con las pinzas!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #217292

    Ya sé que es caro…pero prueba con el láser. Vas a ver lo genial que te queda y lo que te dura! A mí me ha ido perfecto ?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #217300

    Buenas,

    Yo tengo el mismo problema, optaba por la decoloración pero he pillado una oferta de láser y he probado, solo me he dado una sesión pero ya veo resultados.

    Un saludo

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #217304

    Yo creo que a la mayoría nos pasa eh!! Yo me los quito con cuchilla en la ducha (tengo la vet esa con jabón) y como son pocos y débiles no me pica cuando sale, aunque claro dura poco jaja pero cuando me ducho y me los veo me los quito

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #217305

    Buenas!

    Yo me los quito con pinzas, no son muchos y al final son lo más fácil.

    Con cera los animaras a salir…
    Quizás con láser puede que sea más eficaz pero el coste no sé si lo vale…

    Un besito

    Primer comentario en la web!!

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #217307

    Holaa,tenía el mismo problema e hice la laser,me fue genial,eso si,te recomendaria que fueras a un sitio bueno dada la zona. Yo realicé el tratamiento con láser en Hedonai,te lo recomiendo ?

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #217321

    Para estas zonas es mejor la depilacio electrica. Suele ser cara y se tiene que buscar un buen profesional pero es efectiva y el pelo desaparece completamente. Ademas no te lo tienes que resurar como con el laser.

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #217322

    Buenas! Por cuestiones hormonales me salen y creo que lo que mejor funciona además del láser (en mi país super caro y realmente no me acomplejan para pagar tanto) es la cuchilla. Yo, por ejemplo, me los saco si voy a salir con escote, sino que crezcan tranquilos, en si no molestan y se que si vivo sacándolos van a salir más gruesos y no es la idea…

    Suerte y proba con lo que mejor te quede.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #217330

    Yo tengo ese problema, la cosa es que tengo las tetas muy peludas con pelos gruesos que me he depilado a cuchilla y ahora es peor, si me los depilo a cuchilla se ven igual porque queda un puntito negro y es feo igual nose que hacer estoy realmente desesperada y el láser es que me da vergüenza decirlo que los tengo y que los vean

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Pelos en los pechos
Tu información: