Pensando en dejar el preservativo

Inicio Foros Sex & Love Sex Pensando en dejar el preservativo

  • Autor
    Entradas
  • Ali
    Invitado
    Ali on #856214

    Hola!! pues como digo en el título, estamos pensando dejar de usar condón.
    Llevamos unos meses saliendo juntos, yo tomo la píldora por razones hormonales y nos gustaría dejar el preservativo, pero tengo algunas dudas.
    Yo nunca, nunca, nunca, he estado con nadie sin usarlo y él me dice que tampoco, pero mi amiga me dice que tampoco sé si me miente y que lo ideal sería hacernos una analítica para ver si tenemos alguna enfermedad que se pueda transmitir sexualmente.
    Yo no sé si esto se puede hacer por la seguridad social o hay que ir a uno de pago, estoy en la uni y no me da para muchos gastos y a mi padre si le digo que me pague una analítica le da algo y más por este tema.
    ¿Cuándo dejasteis de usar condón os la hicisteis o es leyenda urbana?
    Por favor sed sinceras, no sé qué hacer y otra cosa que me pasa es que no sé como planteárselo a él para que no se ofenda porque se piense que no le creo cuando me dice que nunca lo hizo sin condón.


    Responder
    adri
    Invitado
    adri on #856217

    Ves con cuidado por que yo por fiarme de mi ex pillaba infeciones de orina 24/7 luego me entere que se follaba a otras,quiero decir,si vais a hacerlo sin cada tres meses analisis o nada,por que estas jugando con tu salud,mucha casualidad que cuando lo deje con el ni una infecion mas.

    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #856225

    Yo siempre uso condón.

    De todas formas, también es posible contraer ETS con sexo oral por medio de semen o fluidos vaginales, no sé si tienes sexo oral «a pelo» con tu pareja.

    Me parece muy prudente lo que indicas de haceros un análisis, y no me parece tan mala idea pedirle el dinero a tu padre.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #856233

    Te lo hacen en el centro de salud. Llama, le comentas al médico que quieres realizarte esa analítica y fin. Lo mismo que haga tu chico. No te preocupes, es muy habitual que la gente pida esos análisis, la mayoría lo hacen tras tener sexo sin protección y no te va a poner ninguna pega.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #856242

    El comentario anterior ha dado en el clavo. Es rápido, entra por la Seguridad Social y en una semana tu médico de cabecera tiene los resultados. Así que no tienes que pedirle dinero a nadie para hacerlas.

    Realizarse estos análisis es lo habitual cuando la pareja ya lleva unos meses, la relación va hacia adelante y hay exclusividad sexual.

    Una compañera ha mencionado el tema de las cistitis, y aún siendo fieles y estando limpios hay una pequeña probabilidad de contraerla si os ocasionáis alguna pequeña herida durante el sexo.

    Suerte y a disfrutarlo que vas a notar bastante la diferencia.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #856259

    Se os olvida algo importante que no se va a detectar por un analisis de sangre…VPH
    el papiloma humano es un tema serio que no se detecta a simple vista… y ahi esta lo jodido del tema.
    A mi me estuvieron haciendo pruebas por tener una lesión, células malas y yo no podía saber con qué pareja me pasó, imposible saberlo. pero ese bichillo está ahi y es silencioso…

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #856277

    Siempre que he empezado con una nueva pareja estable y hemos hablado de que íbamos en serio y exclusividad, ambos nos hemos hecho las pruebas antes de dejar el condón. Sólo una vez un sustituto de mi médico de cabecera me llamó para darme los resultados y cuando fue leyendo VIH, sífilis, etc. Empezó a descojonarse y me dijo que dónde había estado. Me pilló joven e inocente pero si me pasa ahora, reclamación que se lleva. Es lo más normal del mundo y además es recomendable y SANO. A disfrutar!

    Responder
    LoveA
    Invitado
    LoveA on #856352

    Yo siempre que pido las analíticas de sangre, pido las de ETS incluidas
    No es nada raro!
    Y SÍ, se las he pedido a todas las parejas sexuales con las que he dejado el preservativo, planteaselo como algo normal así que cero vergüenza con eso. Se trata de la Salud de AMBOS :)

    Responder
    Mogy
    Invitado
    Mogy on #856412

    Hola, yo cuando dejé de usar preservativos le dije que si quería ese ahorro, yo necesitaba la tranquilidad de que los 2 habíamos ido al médico. En mi caso, en Andalucía me lo cubrió la seguridad social.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Pensando en dejar el preservativo
Tu información: