Hola!
Mi pareja odia la navidad y no le gusta juntarse con su familia. Llevamos 8 años juntos y siempre hemos ido cada uno con su familia en nochebuena, Navidad y nochevieja (ambos tenemos familias pequeñas).
A mí no me emociona la navidad pero siento que son días entrañables y estoy a gusto con mi familia. Este año, él estaba más a disgusto que nunca con la navidad y, si fuera por él no sé juntaría ningún día con su familia. Le propuse quedarnos solos los dos el día de navidad por equilibrar un poco las celebraciones y ya lo tenemos decidido pero ahora mi familia me pide explicaciones de por qué no voy, me ven como un bicho raro.
Creo que no entienden que él también es mi familia y hemos decidido pasar ese día juntos y solos (para mí es un planazo también pasar la navidad con mi pareja). Me siento fatal por mi familia y es verdad que me da pena no ir, pero la decisión ya está tomada, ademas voy a ir el resto de días, solo voy a faltar uno. Pero ¿Por qué me siento tan mal? ¿Es para tanto faltar a una de las tres a las celebraciones familiares?
