Perder la virginidad con alguien de tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Perder la virginidad con alguien de tinder

  • Autor
    Entradas
  • Jules
    Invitado
    Jules on #401761

    Hola.
    Les cuento.
    Cuando pequeña fui abusada sexualmente por el novio de mi mamá. Esto trajo varios problemas en mi vida y mi relación con mi cuerpo. Busqué consuelo emocional en la comida y desde que paso eso he tenido sobrepeso( cosa que también servía para esconderme). A pesar de que me sobran mis rollitos, no considero que mi cuerpo sea feo, pero a la vez no me siento cómoda mostandolo.

    Mi «problema» es que a mis 25 años nunca he tenido novio, ni relaciones y hasta hace unos meses estaba bien con eso, pero últimamente me han entrado ganas de tener relaciones. En realidad quiero experimentar primero y probar el sexo casual antes de adentrarme en una relación.

    Según mis reflexiones con lo que me paso cuando era más pequeña y como actué en estos años pienso que la mala experiencia me hizo aislarme casi completamente del sexo masculino y ahora que tengo interés en tener relaciones, quiero tener el control de como cuando y con quien y por eso y por eso quiero hacerlo con alguien de tinder, para que sea algo casual con un desconocido y de ahí en adelante ya ver como siguen las cosas y sentirme más cómoda estando íntimamente con alguien.

    Nunca he sido alguien que quiere necesariamente tener una primera vez especial y romántica, solo quiero que pase con alguien que me guste.

    Debo decir que si me he sentido incomoda con las miradas de las personas al saber que soy virgen
    (Si me lo preguntan, yo respondo con la verdad, aunque siempre sé como me van a mirar. Y hasta me han dicho rara)

    Y lo que pasa es que no quiero que la persona con la que tenga sexo por primera vez sepa que soy virgen. Quiero que sea para mí. También por esto me gusta que sea con alguien de tinder o con alguien de una fiesta o algo, porque si fuese con alguien con quien tengo una relación, sentiría que le debo la verdad. Pero de verdad quiero darme esta primera experiencia a mi y estar en control de como la vivo.

    Disculpen si me alargue mucho. Me gustaría saber algunos tips, para hacerlo más cómodo para mi y el chico y en realidad sus opiniones.

    Besos.


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #401908

    Hola :) no creo que debas acomplejarte por no haber tenido aún relaciones sexuales, cada persona tiene sus necesidades e intereses a diferentes edades y eso no te hace ni mejor ni peor.

    Si no se lo quieres decir a la otra persona (cosa que personalmente no apoyo, porque es una situación nueva para tí y me parece que es importante que la otra persona esté al tanto de esto), primero protégete, utilizad preservativo, no hagáis sexo anal + vaginal sin haber cambiado el preservativo antes.

    Recomendaría que lo hicieras en tu casa o vivienda, te vas a sentir más cómoda y en control de la situación si estás en un entorno familiar.

    Haced las cosas con calma, tomaos vuestro tiempo, hablad sobre lo que queréis hacer y lo que no. Como persona sin experiencia en el sexo, durante el acto puedes sentirte cohibida de dejar claras tus opiniones o preferencias y esto te puede hacer pasar un momento raro. Así que discute con la otra persona sobre qué te gustaría (‘me gustan los preliminares, me gustaría practicar/recibir sexo oral [o no]…’).

    Y ve tranquila, si la persona pasa tu filtro personal (hablando, quedando en persona…) seguro que va a ser una experiencia positiva. A disfrutar :)

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #401913

    Personalmente iría al psicólogo primero. Más que nada porque por muy casual que sea todo, por mucho que hables las cosas, tienes posibilidades de bloquearte en mitad de la situación y crearte un trauma aún más serio.

    Ve al psicólogo, de verdad. Luego ya se verá.

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #404437

    Antes de pensar en tener relaciones sexuales, tienes que ir a la psicóloga.
    Te lo digo por experiencia, porque yo también sufrí abuso de niña y eso hizo que yo me alejara del sexo masculino y quisiera ser invisible.
    La verdad pensé que iba a morir virgen.
    Por temas del destino, decidí perder la virginidad a mis 34 años, porque tomé una oportunidad, con un hombre 16 años mayor que yo.
    Era un hombre que conocía, pero no era mi amigo, simplemente un conocido, que fue mi oportunidad de perder la virginidad.
    Yo nunca le dije a él que yo era virgen y no lo hice por vergüenza.
    Si pudiera devolver el tiempo lo haría, para hacer las cosas diferentes.
    Cuando una tiene un trauma, es importante perder la virginidad con un hombre, al cual le tengas confianza, la primer experiencia sexual, marca mucho la parte emocional y mental.
    Si no tuvieras un antecedente de abuso sexual, entonces te diría que pierdas la virginidad con alguien de tinder, pero al tener un antecedente de abuso, sería una insensatez que pierdas tu virginidad con un desconocido.
    Mínimo tienes que conocer al hombre y tenerle confianza.
    Ve a la psicóloga, es importante que lo hagas.

    Responder
    Alicia en el País de las maravillas.
    Invitado
    Alicia en el País de las maravillas. on #405134

    Hola
    Pues me pasó casi lo mismo que a ti,abusaron de mi de niña. Reaccioné exactamente igual que tú, solo que para mí las ganas de relacionarme sexualmente no me llegó hasta que entré en los 40. Tampoco me había atraído nadie nunca y a nivel amoroso, excepto un par de enamoramientos no sexualizados en la adolescencia, nada me llevó a querer ir más allá. Además, una vez despierto el deseo, la relación con mi cuerpo, sexualmente hablando era complicada, porque tenía problemas para disfrutar de la sexualidad incluso conmigo misma,por lo que por fin fui a terapia, lo recomiendo muchísimo ir, incluso aunque no se tenga ningún Trauma.
    Mi planteamiento fue el mismo que el tuyo, quería controlar.
    Me apunte a una app y me fui acercando a los hombres, siempre avisando de que solo iba a conocerlos, quedaba con ellos y aprendí a relacionarme con ellos y a coger confianza, de que lo normal no era que me hicieran daño y seguridad en mi misma. Después de varias citas con diferentes chicos avancé y empecé a hablar con uno con el que llegue a mayores y le conté mi caso y experimente con el sin penetracion porque no me atraía mucho, solo me sentía cómoda. Después se me pasó el interés y cuando volvió, hablé y quedé con más chicos hasta que di con uno con el que tenía más felling y se lo conté también y con el llegue a algo más, pero tampoco me atraía. Así que finalmente experimente, pero ahí me quedé. Estoy feliz de haber avanzado.
    Te recomiendo mucho que no te obligues a nada. Si al final quedas con uno y en pleno proceso no te apetece por lo que sea paralo. No pasa nada por seguir tu ritmo en la vida o por ser poco común. A mí me pesaba que todos habían vivido eso a mi alrededor, hasta que me di cuenta de que eso no importa, importa cuando tú quieres y como tú quieres, yo, por las circunstancias o no, no había tenido sexo, pero cuando quise/estuve preparada lo experimenté. Ni más ni menos, lo que haga el resto del mundo es asunto de cada uno.
    Además si a alguien le flipaba que yo con 40 fuera virgen, a mi me flipaba que la gente mantuviera sexo con personas que no les gustaba o atraían solo por el hecho de hacerlo. Cada uno tiene sus pensamientos y prioridades. Es como quien quiere casarse y ser madre o quien quiere labrarse una carrera, no es mejor una que otra, cada una hace sus elecciones.
    Por lo tanto, basado en ni experiencia, lo que te recomiendo es que hagas lo que quieras y sientas cuando quieras y sientas pasando del exterior, la única que importa eres tu. No te sientas presionada a nada, ni por «alguien» ni por la sociedad.
    Se feliz y disfruta de tu vida como quieras vivirla.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #407498

    Buenas reina, he vivido abusos y violaciones, aunque yo si he tenido parejas y relaciones exporadicas, no disfrutaba, y he tenido problemas con la comida, entre otras cosas..
    En mi época más lokilla mantenia rolletes y luego volvia a casa llorando, lo que me hacia sentirme aún más sucia..
    Yo no te quito las ganas de que estés con alguien que no conoces con anterioridad y te guste, lo que si te digo es que todo depende de lo que tu quieras, y estés dispuesta a vivir, con según que personas el sexo puede ser tremendamente frío, y llegar a hacer más mal que bien.. Pero como en todo, eso es una lotería, igual das con alguien que te guste, te trate genial, y experimentes lo que nunca antes..
    De cualquier modo, si no tienes totalmente superado lo que pasó, prueba a hablar con un terapeuta sobre ello..
    Yo personalmente elegí dejar tener relaciones sexuales hace casi 4 años, porque para mi todas se resumian a abusos de un modo u otro..
    Al no haber sanado aquello, se repetia en mi mente aunque no fuese igual..
    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Perder la virginidad con alguien de tinder
Tu información: