Perder la virginidad con un chico tinder???

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Perder la virginidad con un chico tinder???

  • Autor
    Entradas
  • Atenea
    Invitado
    Atenea on #335656

    Vale chicas nose que busco realmente que me digais, pero el caso es que hace varios dias una amiga com tinder me insistio en que me hicier uno y así darle salseo a mí vida, y al final cedí, vale pues como es lógico entree matchs y más matchs pues e acabado hablando con varios chicos, y hay uno en concreto con el que he hablado un poco más pero relamente sobre sexo y poco más, y ahora viene mi gran duda existencial, soy virgen, e tenido relaciones sexuales pero sin llegar a la penetracion, y claro ahora me planteo varias cosas y son:
    No es un poco patético perderla con alguien de tinder? (esto nose xq lo pienso xq la virginidad nunca a sido un tema importante para mi, pero nose), como se lo cuento a mis amigos luego? Me van a criticar? Me dolera al perderla y el chaval será un tonto que le de igual y quiera seguir? Y sobre todo, y si al verme en persona no le gusto nada?
    Nose chicas tengo muchas dudas y tengo muchas ganas x una parte de hacerlo y x otra me da terror todo lo q viene detrás.
    Bueno chicas gracias x escucharme.


    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #335900

    » Y sobre todo, y si al verme en persona no le gusto nada?»

    A lo mejor no te guata a ti como es en persona. Estas pensando en quedar y follar sin haberos visto nunca? Primero conoceros y luego veréis.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #336779

    En primer lugar, la virginidad es un tema personal y solamente tuyo, con lo cual, pierdela con quién a ti te de la gana! Obviamente si todavía no os habéis visto pues espera a tener una o varias citas con el (las que os de la gana) y ya valoraras tu si te merece o no la pena. En cuanto a lo que te digan tus amigxs, mira, tu vida es tuya, si haces caso de lo que te diga la gente vas a vivir la vida que ellxs quieren y no la que tú quieres, así que que te dé igual. Explicales llegado el caso, como te has sentido, que te ha llevado a ello… Igual el chico es un amor, o un gilipollas, pero es que eso pasa en tinder y conociéndole en el supermercado. Lo de si te dolerá pues es que cada persona es un mundo, pero tú no pienses en eso cuando ocurra, déjate llevar y disfruta. Y en cuanto a si no le gustas, pues oye, a otra cosa mariposa! Igual es él el que no te termina de convencer a ti. Y nunca pienses que es patético algo que te haga feliz a disfrutar! Un besote

    Responder
    Sandi
    Invitado
    Sandi on #336782

    Hola guapi!

    Mira yo lo hice, tenia 24 años y seguia esperando mi principe azul y bla bla.una amiga se hizo una app de ligar. Yo en ese momento estaba cansada de esperar la pareja perfecta y queria empezar a tener relaciones… ( Todo por años de inseguridades de gordibuena etc) Asi que me baje la app y empeze ha hablar con varios chicos, di con uno bastante majo a quien le conte mi inexperiencia y me hizo sentir bien. Al final quedamos y fue con él con quien tuve mi primera relacion sexual. Pero no fue mas alla de quedar alguna vez mas. No se si te servirá de ayuda, haz lo que te apetezca sin complejos. Suerte. ?

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #336785

    Buenas!,

    No creo que sea necesario decir que nadie te haya convencido para hacerte Tinder, últimamente veo que la gente pone esa excusa y me parece un poco cutre,como si estuviera mal hacérselo una misma, pero bueno, al tema. Debes de ser bastante jovencita como para que te importe si te van a criticar por hacer lo que te salga del mismísimo con tu vida, con el tiempo aprenderás a relativizar todo esto. Mi opinión sobre el tema es que no pasa absolutamente nada porque pierdas la virginidad con alguien de Tinder, gilipollas hay en todos lados, dentro y fuera, es decir, preocúpate más de que hay cierta complicidad y a disfrutar. Tírate a quien te de la gana cuando te plazca y olvídate del resto, ¿quién es nadie para juzgar la primera, segunda, tercera o quinta vez de nadie??
    Te deseo de corazón que todo vaya bien y espero que nos cuentes. Y si algo no sale como esperabas, no creo que Tinder tenga la culpa, así que no te culpabilices por nada y a disfrutar, un abrazo.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #336787

    Tus relaciones sexuales no definen tu valor como persona, nadie debería ser juzgado por como, cuando, donde o con quien perdió la virginidad, siempre y cuando sea sexo libre y consensuada, cuéntaselo a tus amigas, si te critican o no son muy amigas o les hace falta revisar sus prejuicios.

    Respecto al chico si no le gustas que se vaya a la mierda, ya vendrá alguno que te valore de verdad, y si no no pasa nada, no necesitas un hombre para ser feliz, tienes amigas, familia, aficiones y proyectos laborales y personales con los cuales sentirte plena.

    En cuanto al sexo se sincera con el chico, si te hace daño paráis, no hagas nada que no desees, y si hace falta para le los pies a mitad y te vas, seguro que eres estupenda y deseable, no necesitas demostrárselo a nadie, si el tío es buena gente será amable y delicado y si no lo es es que es un imbecil que no merece ni un minuto de tu tiempo.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    ilulino
    Invitado
    ilulino on #336808

    Ya el concepto de «perder la virginidad» me suena tan antiguo y machista…? Las mujeres tenemos que ser castas y puras, y follar por primera vez te hace perder esa pureza? ANDA YAAAA!?

    Tú disfruta de tu sexualidad! Todas las que ya hemos mantenido relaciones sexuales coincidiremos (supongo…) en que la primera vez es una auténtica mierda! Así que quítale importancia y pasa ese rato de nervios (más que de disfrute diría yo) cuanto antes y en un entorno de confianza! El sexo bueno viene después; I promise ?

    Responder
    Pía
    Invitado
    Pía on #336821

    hola, yo tuve relaciones por primera vez con alguien de Tinder, y no pasa nada. tenía 18 años y quería poder tener relaciones y lo hice, fin. me cuidé y nada cambió. seguí siendo la misma persona, mis amigos me siguieron viendo de la misma forma, por qué este estigma de «perder la virginidad» es una tontera. ¿quieres hacerlo? házlo, fin de la discusión.
    ah y esa fue la primera y única vez en mi vida que vi a esa persona ?

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #336823

    Donde le hayas conocido no es precisamente lo más importante, la cuestión es que te guste el chico lo suficiente. Yo me casé con un chico de otra página de contactos y soy tan feliz.Patético sería hacerlo con alguien que no te gusta.

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #336825

    Hola, lo de patético es una tontería y tus amigos si lo son te apoyará en la decisión que tomes. La libertad reside en hacer lo que te dé la gana mientras te sientas agusto con tu decisión independientemente de lo que la gente piense.
    Ahora, como persona que tardó en perder la virginidad, mi experiencia y sigo pensando así es que puede dolerte, manchar o miles de cosas y topar con alguien que no te comprenda puede ser una mierda. Si crees que te puede afectar que en ese caso el tío se comporte como un gilipollas tómate más tiempo en conocer a los chicos y haz un buen filtro, con quien veas que se toma el tema de forma natural pues adelante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Perder la virginidad con un chico tinder???
Tu información: