Perderé una amistad por sexo

Posted In: Follodramas

  • P
    P on #327711

    Os pongo en situación: tengo un amigo desde hace unos años con el que siempre tuve muchísima confianza pero, por circunstancias de la vida, perdimos el contacto.
    Hace unos días el me escribió y quedamos y me termine quedando en su casa por qué no vivimos en la misma zona y así no dábamos vueltas a las tantas de la mañana.
    Llevábamos sin vernos 3 años así que yo tenía ganas de estar con él y ponernos al día. Mientras estábamos hablando salió el tema de mi bisexualidad y me hizo la típica pregunta de: mejor con chicos o con chicas?
    Yo le dije que no sabía responderle por qué no había probado nunca con chicos pero si que me daba curiosidad.
    Fuimos a la cama (para mi sorpresa dormíamos juntos en una cama de 1’35) y estábamos así hablando y de repente me dijo que si quería probar cómo era acostarse con un chico ya que me daba curiosidad. Yo al principio pensé que se estaba riendo de mí pero pasó un rato e iba enserio. Al parecer me dijo que siempre me había encontrado atractiva y que encima le gusto como persona así que no tenía problema y yo termine aceptando.
    Lo hicimos un par de veces, una sin penetracion y otra con.
    Por la mañana yo me marche a mi casa y desde entonces no hemos vuelto a hablar.
    Tengo miedo de que por una cosa de una noche (ya que quedamos en que éramos amigos y eso y era por experimentar) ahora perdamos la amistad por qué se vuelva todo incomodo o algo. Qué opináis vosotras de todo esto??

    Respuesta
    Cristina
    Cristina on #328359

    Quería sexo…tu accediste. Y ya. No te ralles…el lo único que quería era eso.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #328360

    Creo que deberías de escribirle normal y ver como reacciona. Si teneis suficiente confianza preguntale, es tu amigo, te lo dirá. Comentale tu preocupación. No tiene porque acabar la amistad. Pero deberíais tratarlo para que no sea algo incomodo en un futuro. Mejor tratarlo como algo normal sin darle mayor importancia.
    Tambien cabela posibilidad de que quiera algo más contigo. Sea como sea hablarlo entre vosotros. Por mucho que ye digamos aquí si no hablas con él no solucionarás ni averiguarás nada.

    Respuesta
    Nancy
    Nancy on #328364

    Pero tu le has, escrito, llamado, mandaste señales de humo? O el simplemente no te a contactado??? Me falta información como hablaban regularmente? Porque desapareció tres años? Irá a desaparecer otros 3? Le escribiste y no contestó?

    Respuesta
    Chari
    Chari on #328370

    Pero habéis hablado? Has hablado con él?

    Respuesta
    Aida
    Aida on #328377

    Qué Mona y qué naif… Perder la amistad… El amigo quería meterla, no hay más. Bienvenida al mundo del sexo con hombres.

    Respuesta
    Lulú
    Lulú on #328392

    Has probado a escribirle tú? Tal vez él se pregunte lo mismo…

    Respuesta
    Luna
    Luna on #328423

    Llevabais 3 años sin contactar, quedasteis y hoy volvéis a vuestra rutina. Si no hubierais follado te molestaría que hoy no te escribiera? Quedasteis como amigos por lo tanto no creo que dabais actuar diferente a como lo haríais si no hubiera habido sexo.

    Respuesta
    Almu
    Almu on #328427

    Pero si llevabais tres años sin hablar, ¿qué amistad se va a perder? Eso no es amistad ni es na…

    Respuesta
    Pues yo
    Pues yo on #328432

    Pues igual me equivoco pero a mí me da que este sólo quería probar y ser el primero en penetrarte por morbo vamos, que le da igual si seguís teniendo una amistad o no, si ha podido estar fuera de tu vida 3 años podrá estarlo ahora también, vamos, un ghosting en toda regla, pero oye igual me equivoco.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Perderé una amistad por sexo

Tu información:




Login