Posteado En: Sex
-
AnónimoInvitado
¡Hola!
A día de hoy tengo 27 años y han pasado bastantes años de esto… En su momento me costó asimilar lo que me acababa de pasar, ahora me parece cómico y algo íntimo que solo saben cuatro amigos.
Todo se remonta a hace unos cinco años… Yo tenía 22 añitos y era como el aceite, extra virgen. Como tenía problemas con la regla, fui a la ginecóloga con mi madre. Ella entró a la consulta conmigo y allí la ginecóloga hizo LA pregunta: «bueno, supongo que utilizarás protección, ¿no?», a lo que yo respondí con un «claro, claro». No había tenido sexo todavía, pero si lo hubiera tenido, obviamente lo hubiera hecho con protección, así que no le vi problemas a la pregunta.
Dos minutos más tarde, me encuentro tumbada en la camilla y con un palo enorme penetrando mi chocho. Repito: era virgen, NUNCA nada había entrado allí. La ginecóloga, viendo que le costaba entrar me dijo: «uy, está costando que entre» empujando cada vez más. Vamos, que estaba yo sola en la tumbona sin decir nada, porque ya no había marcha atrás, aguantando que me estuvieran mancillando por primera vez con un palo enorme.
Fue acabar de explorarme y desangrarme en el baño (la doctora hizo fuerza y estuvo su rato…). Cogí papel del baño pero no paraba de sangrar y sangrar… De camino a casa me encontraba fatal, tuve ganas de llorar de lo sucedido, pero no podía, porque estaba con mi madre en el bus y ella intentaba sonsacar información de mi vida sexual (ella no sabía que yo supuestamente no era virgen).
En resumen, perdí la virginidad con un palo en una cita de ginecología. Todo el que lo sabe se ha reído y a día de hoy… Ha tenido sus ventajas, una vez ya perforada… Los vibradores han entrado solitos y cuando tuve por mi primera vez sexo, lo pasé muy bien.
No hay mal que por palos no venga, supongo :-)
AndorranaInvitadoVaya bruta tu ginecologa, mi primera visita a la ginecologa fue siendo virgen y cuando vio que no entraba el intrumental de adulto uso el infantil con tacto y cuidado, no entiendo porque se trata el tema de la virginidad como algo tabu y que a cierta edad esta mal visto, ¡que no se es mas ni menos mujer por acostarse mucho, poco o nada con otras personas! ademas de que lo siento mucho pero perder la virginidad no es con el primer objeto que te meten por la vagina sino con la primera relacion sexual con penetracion (me da igual si es un con un consolador, pero en un cotexto sexulal)
LulúInvitadoQue te perforen el himen no es perder la virginidad.
Y eso de la sangre saliendo a chorros… no se, Rick…
Imagino q lo cuentas en plan relato pero no me ha parecido en absoluto divertido. Y ese “palo” es un ecografo intravaginal. Nos lo hacen a todas…
Y un último consejo, si un médico te pregunta algo no es por cotillear, es por informarse y que le ayude en su diagnósticoMmInvitadoMe parece fatal la ginecóloga, porque asumió directamente que por tener 22 años no eras virgen y no te preguntó si eres virgen o no, directamente si usabas protección. Ella debería saber más que nadie que hay muchas chicas vírgenes a esa edad y que es un tema muy delicado. En fin, igualmente la historia es graciosa por tu reacción y la forma de contarla (aunque me de coraje la ginecóloga) ^^
IrialleInvitado¿Desde cuándo romper el himen es perder la virginidad? Hay quien nace sin himen, o se lo rompen montando en bici…
El himen es el himen, y la virginidad es tu primera experiencia sexual (sin meterme en dramas sobre la construcción metafórica de la virginidad y esas cosas…) no creo que estén relacionados ;)
De todos modos, qué bruta tu gine… te dejaría tiesa hija