Hola. Llevo 8 meses con mi chico. Antes de estar con él he tenido relaciones sin penetración con algunos chicos. Ahora, mi chico y yo queremos ir a más y tener sexo con penetración, pero la verdad es que a mí me cuesta: desde que he empezado con él no tengo ningún tipo de líbido. Me cuesta ponerme cachonda cuando intimamos y de normal no me pone nada. Le quiero muchísimo, me encanta estar con él, pero me fastidia que en el tema sexo estemos estancados. Quiero hacerle feliz y ser yo feliz con él. ¿Qué me puede estar pasando? Creo que una opción puede ser que me aterre pasar por mi primera penetración, ya que las veces que lo hemos intentado no ha servido de nada porque no entraba nada por muy cachonda que estuviese. Gracias!!
Pérdida de libido
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)