Hola a tod@s. Pues eso, lo que dice el título, ¿qué opinais de esto?
Os pongo un poco en contexto si os parece. El caso es que mi chico cuando sale de fiesta, discotecas y demás, suele beber mucho y le sale la vena cariñosa y fiestera. No hay ningún problema, lo que pasa es que suele bailar o arrejuntarse mucho con amigas o con amigas de sus amigas, que para él serían conocidas. No me parece que me esté engañando ni nada así, pero cuando le veo en las historias de fiesta bailando o perreando tan pegado a las chicas, o incluso agarrándolas y apretándolas fuerte no sé que pensar. Confío en él y sé que no me va a poner los cuernos ni nada, pero cuando le veo así suelo tener sentimientos encontrados.
Conmigo no suele salir de fiesta, tenemos grupos diferentes, por lo que no he visto como sería de fiesta conmigo ni si se comportaría así sabiendo que estoy yo delante o que le puedo mirar. No me importa que salga con sus amigas y se divierta pero sobre esto no sé que pensar. Por un lado me parece que está con sus amigas pasándolo bien y no hay problema, pero por otro que estén restregándose tan juntos y con los efectos del alcohol no me hace mucha gracia. Porque no es bailar a su lado y ya, son ellas perreándole y restregando el culo y él agarrándolas y acercándolas a él y super abrazados muchas veces. Y no solo con amigas, sino con conocidas de amigas también, que no hay tanta confianza. Entiendo que el alcohol desinhibe mucho y le hace estar muy contento y cariñoso, pero no sé.
A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema, porque por un lado bien pero por otro me chirría. ¿Qué opináis vosotras de eso? ¿Vuestros novios también son así estando de fiesta y es algo normal?