Petite

Posted In: Tiendas

  • Paula
    Paula on #131246

    Hola!!! Primero de todo me encantáis. Al lío, yo no soy una chica curvy, suelo fluctuar entre normal-delgada dependiendo de las épocas, peeeero lo que si soy y bastante es bajita. Igual no somos tan señaladas socialmente pero no he oído a nadie decir con un sonrisa “uau que guapa y que bajita!”… a la gente le va mas la coña, se asume como adjetivo despectivo y algunos te tratan con lástima como si de una enfermedad terminal se tratara o como si acabases de salir de parvulitos. Bueno, que no venía a quejarme, como siempre he sido bajita no siempre ha sido fácil encontrar ropa para mi complexión, en especial vestidos (por no hablar de la fucking moda de los estampados en los bajos de los vaqueros que siempre me tenían que cortar por la época en que Busta era peón de obra y yo una prepuber con mas inseguridades que tazos de Pokémon), así que si a ti te han dicho eso “a ti no te daban dos petitsuis ee” y quieres acompañarme en estas recomendaciones estaría eternamente agradecida y espero poder ayudar a alguien aunque son cosas bastante conocidas. Lo que a mi me ha salvado el culo:

    -Asos Petite (of course): vestidos, faldas y cosas tipo kimonos es lo que yo he probado y fantástico oiga.

    -Pull&Bear: Los vestidos siempre me los han tenido que coger pero los pantalones son los menos largos que me he probado, menos largo = menos achuchao tobillil (aunque ahora con la moda que estén rotos por abajo con tirar de tijera te apañas).

    -H&M: es donde suelo encontrar mas vestidos con ajuste en los tirantes como el de los sujetadores que es gloria bendita.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Petite
Tu información:




Login