Pisos de herencia ¿soy egoista?

Inicio Foros Querido Diario Familia Pisos de herencia ¿soy egoista?

  • Autor
    Entradas
  • FB
    Invitado


    FB on #1235648

    Estoy completamente de acuerdo contigo, autora.
    Tú estás pagando un alquiler altísimo (como ahora mismo están todos), mientras tus hermanos (y entiendo que aún más tu hermana que tu hermano) están en el «campo de la salud». No sé si tienes familia o hijos, pero ya que el piso de tus padres es tan tuyo como de tu hermana, yo soy tú y me meto allí a vivir y se comparte vivienda. Tienes el mismo derecho que ella. Y si no, vas por la vía legal y vendéis todo y repartís el dinero.
    No se trata de ser egoísta, se trata de no ser tonto.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: Pisos de herencia ¿soy egoista?
Tu información: