Podéis dejar de decirme la suerte que he tenido?

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Podéis dejar de decirme la suerte que he tenido?

  • Autor
    Entradas
  • Amparo
    Invitado
    Amparo on #732656

    Desde que soy madre me han repetido lo fea que soy, y lo feo que es mi marido, al menos 15 veces. Nuestra hija tiene 3 meses y ya desde el día que nació estoy escuchando la cantinela:

    ‘Uy! Pero qué suerte habéis tenido, la niña es una muñeca!’

    Alguien le puede explicar a toda esa gente que con esa frase nos están llamando orcos a ki marido y a mí? Que están diciendo que todo ha sido cosa de suerte porque si por la genética hubiese sido… Es pa mear y no echar gota!

    Mi marido se despolla solo cada vez que mos lo dicen pero a mí me saltan los mil demonios porque vale que no somos aquí gente la mar de bella pero eso de ir llamando fea a la gente en su cara, pues como que no me parece.

    Hay una señora en concreto que me lo dice siempre que me la cruzo por la calle y ya el otro día le dejé claro que yo de pequeña era mallaíta a mi niña. Pues sabéis lo que me respondió la hija de fruta? Que vaya pena de genética tenemos en mi familia. Y se quedó tan ancha!

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #732672

    No creo que por deciros la suerte que tenéis con lo guapa que es vuestra hija os estén diciendo que sois feos vosotros, la verdad. Me parece un poco buscarle seis pies al gato.
    Si no os dijeran nada, también mal, seguro…

    Responder
    Canvas
    Invitado
    Canvas on #732738

    Creo que te lo estás tomando a la tremenda, muchos bebes son feos aunque la gente o lo diga, por respeto y porque son tiernos y adorables.

    Acabo de ser mamá, ni mi marido ni yo somos feos y también nos han dicho con sorpresa que que suerte hemos tenido y que que guapo el bebé, hasta yo misma me sorprendo de lo guapo que es, simplemente no me lo esperaba tan bonito…

    De todas formas si de verdad tienes a alguien muy pesado que insinúa que sois feos y tú tienes súper claro que lo dice por eso, la próxima vez que te lo digan, con toda tu jeta te ríes y con ironía dices «que suerte verdad? Con lo feos que somos nosotros eh?» a ver si se dan cuenta de la barbaridad que están diciendo.

    Intenta tomarlo con calma que seguro que hay mucha gente que no lo dice por eso.

    Un abrazo

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #732756

    A ver, te ofende que te digan que tú hija es guapa? Das por hecho que es llamaros feos a vosotros? Que quieres que te digan que es guapa cómo vosotros? De verdad, estás haciendo un drama de una cosa que la mayoría de gente dice por decir a los bebés…

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #733057

    A ver, yo lo que veo poco acertado es decir que tener un bebé guapo es una suerte, como si tuviera más valor que uno feo. Pero lo de que os están llamando feos a vosotros es el peliculón de Antena3 que te estás montando.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #735016

    Yo creo que es una forma de hablar. Es cuando enseñas una foto y alguien te dice que guapa estas! No pareces tu! 😆 Yo nunca me lo he tomado a la tremenda, la verdad. Jamás me he considerado fea, así que es que ni registraría ese tipo de cosas. Yo creo que son expresiones o bien que, aunque tú marido y tu no seais orcos, vuestra hija es más llamativa, que tampoco lo veo mal.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #735017

    Estoy con las demás. De verdad qué pocas preocupaciones algunas en la vida. Yo pensando que soy una amargada por enfadarme por injusticias en mi empresa o por conflictos serios familiares pensando en que tengo que aprender a tomarme las cosas de otra manera, mientras hay otras que se pillan un rebote impresionante porque la gente le dice que su hija es bonita.

    La gente no piensa nada de lo que dice por si va a ofender o le vais a dar la vuelta, la gente hace esos comentarios que tanto os molestan con buena intención por decir algo que ellos piensan que es agradable por quedar bien y punto. Al igual que cuando te dicen para cuándo el bebé, has adelgazado qué guapa estás, etc etc etc. La gente no sabe las circunstancias personales de cada uno, si estás en una tratamiento por infertilidad o estás enferma o deprimida y por eso no comes para estar siempre midiendo las palabras.
    Para mí lo que importa detrás de un comentario es la intención. Si hay mala intención pues ya tardas en poner a la otra persona en su sitio, si no la hay sonríe y sigue tu vida! Sin embargo no hacemos ni una cosa ni la otra, nos callamos con los malintencionados y nos desahogamos con post chorras por los que no….

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #735021

    Tienes complejo de fea, y te ofendes… yo lo encuentro normal que te lo digan…peor es que no te dijeran nada!

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #735031

    Pues yo tengo un bebé precioso de 5 meses y desde que nació todo el mundo me dice que es guapísimo y yo soy la primera que hago la broma de que no sabemos a quien ha salido tan guapo😅 yo no creo que nadie nos llame «feos» En serio pero es que mi hijo es increíblemente guapo y yo me siento muy orgullosa

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #735043

    Pues chicas mejor que te digan que es guapo a que te digan que es feo como el solo…

    Son expresiones, no te está llamando fea, tranquila…

    Además yo no tengo hijos pero espero que el día que los tenga mis hijos salgan más guapos que su padre y yo (que no somos feos, de hecho siempre nos han dicho que somos muy guapos y que hacemos una pareja preciosa porque somos los dos guapos 🤣🤣)
    No se, para mi sería un orgullo que me digan que tengo hijos preciosos… si salen feitos estaré igual de orgullosa de ellos, pero que te digan que es guapo, gusta…

    Vaya problemas tiene la gente… para mi que tienes complejo de fea y por eso te afecta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Podéis dejar de decirme la suerte que he tenido?
Tu información: